Inicia construcción de techumbre con valor de 1.2 mdp en la cancha de usos múltiples del ejido Agua Nueva

El Pdte. Mpal. Álvaro Ruelas y su esposa Ana del Carmen Osuna Pdta. de DIF Ahome acudieron para dar el banderazo de inicio de los trabajos, junto con regidores, funcionarios y vecinos beneficiados…

Habitantes y autoridades de esta comunidad rural Agua Nueva, perteneciente a la sindicatura de Ahome, recibieron la visita del alcalde Álvaro Ruelas y su esposa Ana del Carmen Osuna, para dar el banderazo de inicio de construcción de flamante techumbre en la cancha de usos múltiples de la comunidad que el Ayuntamiento de Ahome también les rehabilitó hace un par de meses.

Con inversión de 1 millón 250 mil pesos, la techumbre tendrá una dimensión de  18 por 30 metros incluyendo 12 luminarias.

A nombre de los beneficiados participó el Síndico de Ahome Rosario Valdez y el comisariado ejidal Francisco León Hernández, quien dijo que toda la comunidad está muy contenta por todos los apoyos recibidos de parte del Gobierno que encabeza Álvaro Ruelas Echave, pero en especial por el programa de alumbrado público que les mejoró la seguridad y la imagen.

Por su parte el alcalde en su mensaje dijo a los vecinos de Agua Nueva que este año 2018 será mucho mejor que el pasado 2017 y que seguirá trabajando en equipo con ellos para concretar otros proyectos prioritarios para su beneficio.

“Una vez que terminemos esta techumbre, juntos, ustedes y nosotros, continuaremos trabajando en equipo para concretar otros programas de desarrollo para su comunidad”, subrayó Álvaro Ruelas, quien anunció que la próxima semana enviará a personal de DIDESOL a su comunidad para que en coordinación con las autoridades ejidales y comunitarias realicen una reunión de trabajo y que los guíen en la forma en que deben inscribir sus peticiones en los programas de desarrollo social.

La visita a Agua Nueva por parte del alcalde Álvaro Ruelas y su esposa Ana del Carmen, la realizaron después de que junto con  la Secretaria de Desarrollo Social de Sinaloa, estuvieron en Cohuibampo para entregar baños ecológicos a 100 familias y dar el banderazo de inicio de pavimentación  de la calle de la secundaria con inversión de más de 2 millones de pesos.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =