Pone en marcha Álvaro Ruelas construcción de techumbre en cancha del campo pesquero El Jitzámuri.

Durante en el evento, el Pdte. Mpal. anunció que este mismo año iniciará la pavimentación de la calle principal con inversión de 4 mdp y que buscará apoyos extraordinarios para limpiar la bahía, entre otros beneficios

 Muy contentos vecinos de esta comunidad pesquera perteneciente a la sindicatura de Higuera de Zaragoza, recibieron la visita del alcalde Álvaro Ruelas Echave, quien estuvo con ellos para dar el banderazo de inicio de los trabajos de construcción de techumbre en la cancha del lugar  incluyendo iluminación, con inversión de 1 millón 50 mil pesos.

Pero el gusto de los habitantes del Jitzámuri fue mayor con el anuncio del Presidente Municipal de que este año les cumplirá el compromiso de pavimentarles la calle principal en una primera fase desde la cancha hasta la escuela con inversión de alrededor de 4 millones de pesos, y que regresará pronto para implementar un programa de limpieza de la bahía con apoyo de empleo temporal.

“También atenderé su petición de construir y acondicionar un cuarto para el doctor, para que cuenten con el servicio de salud de manera regular y que les repondremos todas las lámparas de alumbrado público por lámparas led”, dijo Álvaro Ruelas, recibiendo aplausos y porras de las personas reunidas en el lugar por las importantes noticias.

A nombre de los beneficiados participaron la comisaria municipal Teresa  Gálvez y el comisariado ejidal Alberto Cisneros, quienes dijeron estar muy complacidos con la obra de la techumbre que hoy inicia y con los anuncios de más beneficios como pavimento, limpieza de la bahía y cuarto para el doctor.

El Presidente Ruelas aprovechó para atender  a los habitantes que le pidieron un espacio para exponer algún tema de interés para la comunidad o de manera individual, y realizó un recorrido por la bahía y algunos sectores del campo pesquero acompañado de algunos regidores y funcionarios, así como representantes de los medios de comunicación que tomaron nota del evento.

Gracias por compartir nuestras notas y columnas en WhatsApp, Facebook, Twitter, siguenos tambien en Instagram.

 

 

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − nueve =