Carretera Mocorito- El Valle podría quedar culminada

Esta mañana el presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro sostuvo una reunión en Palacio de Gobierno con el Secretario de Obras Públicas del Estado de Sinaloa, Osvaldo López Angulo, en la que ambos tocaron importantes temas de superestructura carreteras y obras urbanas  para el municipio de Mocorito.

Durante la reunión, a la cual el alcalde mocoritense, Guillermo Galindo asistió principalmente para seguir gestionando y retomar algunos proyectos que están por iniciar, siendo uno de ellos la carretera Mocorito- El Valle, misma a la que anteriormente el presidente municipal ya había anunciado un importante recurso de alrededor de 14 millones de pesos gestionados ante el Fondo Minero, logrando que dicho recurso se reservara específicamente para aportarla a la construcción de otra etapa de la mencionada rúa.
En ese sentido el Secretario de Obras Públicas, Osvaldo López Angulo indicó que el gobierno del estado actualmente tiene contemplado aportar el recurso faltante para que el proyecto carretero quede finalmente terminado desde Mocorito hasta El Valle. Por lo que solo faltaría que se concretarán algunos pormenores para darlo por hecho.

Mientras que para la carretera Mocorito- Rosa Morada, también hubo buenas noticias por parte de Osvaldo López Angulo al darle a conocer a “Memo” Galindo que este año se llevará a cabo un reencarpetado total para dejarla en óptimas condiciones.
Asimismo se reiteró el compromiso para seguir apoyando con obras urbanas como drenajes y pavimentación de calles.

“De nueva cuenta en la ciudad de Culiacán tratando importantes asuntos dé trascendencia para nuestro municipio. Un gusto saludar y platicar con nuestro amigo y paisano mocoritense, Osvaldo López Angulo, Director de Obras Públicas del Estado de Sinaloa, con quien le dimos seguimiento a las obras carreteras para continuar con la construcción de la Mocorito-El Valle y el reencarpetado de la Mocorito-Rosa Morada, así como también algunas obras urbanas como drenajes y calles. Todas ellas con respuestas favorables para beneficio de la ciudadanía”, explicó el presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro y agregó que durante la gira también visitó al Delegado de Desarrollo Social en Sinaloa (SEDESOL), José Alberto Salas Beltrán con quien estuvo analizando los beneficios para el Programa 3×1, el cual  está próximo a implementar.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =