Prioritario conformar Comité de Selección de los integrantes del Consejo Ciudadano del SEyMA

Compártenos:

La LXII Legislatura continuará trabajando de manera intensa en el cierre del actual periodo ordinario de sesiones: Dip. Irma Tirado.

El Congreso del Estado deberá de conformar el Comité de Selección de los integrantes del Consejo Ciudadano del Sistema Estatal Anticorrupción antes de concluir el actual periodo ordinario, indicó la diputada Irma Tirado Sandoval, en conferencia de prensa.

La presidenta de la Junta de Coordinación Política, precisó que ese es uno de los temas con mayor relevancia de los que se encuentran pendientes, y que se ha retrasado debido a que se tuvo que elaborar un nuevo dictamen, porque desistió uno de los aspirantes a ocupar el cargo.

Reconoció que al retomarse las actividades de manera normal en el Poder Legislativo tras un periodo vacacional, se continuará con el trabajo intenso para sacar adelante aquellos temas de beneficio para el fortalecimiento de Sinaloa y de sus habitantes.

Tirado Sandoval dijo que hay un dictamen en el que se trabaja sobre justicia laboral, el cual es una homologación con el mandato federal, además de que se busca de manera consensuada poder elaborar un documento que sirva como propuesta para una nueva Ley Orgánica del Congreso del Estado, en el cual se puedan considerar el mayor número de iniciativas que han sido presentadas y que sin duda vendrían a darle mayor dinamismo al trabajo en el Poder Legislativo, tal y como lo exigen los tiempos actuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + siete =