Autoridades de Mocorito continúan con apoyos invernales en comunidades.

El programa “Cobijando Mocorito” sigue siendo implementado por las autoridades que encabeza el alcalde, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro.  En esta ocasión a través del Sistema DIF, que preside su señora esposa, María Elizalde de Galindo llevaron el noble programa  a la pequeña comunidad serrana de Loma Redonda; con el cual hicieron entrega de artículos invernales, beneficiando a 21 familias con cobertores y despensas alimenticias, así como también a dos familias más de comunidades vecinas aledañas.

Durante la visita el presidente municipal, aprovechó la ocasión para atender las necesidades y solicitudes de la población que ahí radica.
Por lo que Cecilia Guadalupe Rochín Payán, líder de la comunidad hizo uso de la voz en representación de la 23 familias ahí presentes, para primeramente agradecer dichos apoyos del programa “Cobijando Mocorito”, además también agradeció por la entrega de otros apoyos que han solicitado para la realización de algunas actividades pasadas. Aprovechando la presencia de las autoridades solicitó al presidente municipal la ayuda para realizar algunos trabajos de mantenimiento a puertas y embellecimiento de paredes a la escuela de la localidad. Por lo que el alcalde hizo el compromiso para apoyar a la brevedad posible con lo solicitado.

“Loma Redonda es una comunidad ubicada en la sindicatura de San Benito, pequeña pero no menos importante que todas las demás. Es por eso que siempre lo he dicho y lo seguiré sostenido que para la presente administración municipal 2017-2018 no hay distinciones de ningún tipo, nosotros tenemos el firme compromiso de apoyar a todas las comunidades sin importar lo grandes o pequeñas que sean. También reconocer que tenemos un municipio muy extenso territorialmente, en el cual hay más de 280 comunidades, mismas que serán atendidas en la medida que sea posible”, declaró Guillermo “Memo” Galindo, presidente municipal.

Por su parte, la primera dama, María Elizalde Galindo  agradeció el trato amable y buen recibimiento de los habitantes, a quienes al igual que el alcalde les aseguró que estarán muy de cerca y en contacto para seguirlos apoyando.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 12 =