Pone en marcha Álvaro Ruelas programa de pavimentación 2018 del Municipio en Las Grullas M. Izquierda.

Compártenos:

Durante su mensaje en el banderazo de inicio de los trabaos que tendrán un costo aproximado a 1 millón 700 mil pesos, el Pdte. Mpal. hizo compromiso de que este mismo año se iniciará la pavimentación de otros tramos de calles en esa comunidad.

Tal como se comprometió el alcalde Álvaro Ruelas Echave con los habitantes de Las Grullas,  de regresar a poner en marcha la primera obra de pavimentación del año 2018 en el Municipio, el Presidente regresó esté miércoles 3 de enero para dar junto con ellos el banderazo de inicio de los trabajos en la calle Ángel Flores, donde se invierten  cerca de 1.7 millones de pesos.

Además, Ruelas Echave, hizo el compromiso de que este mismo año les pavimentará también el tramo de la calle Juárez que le habían solicitado primero durante el programa Mano con Mano, y explicó que no se hace primero porque es necesario hacer un proyecto más costoso que incluya la obra de construcción de colector para dejarles una calle sin problemas.

“Quiero decirles que este año nuevo Ahome va a seguir siendo buen ejemplo de trabajo y progreso, y que juntos, con el apoyo del Gobierno de Sinaloa se va construir más obra”, subrayó Álvaro Ruelas, quien aprovechó para felicitar por el nuevo año a las personas reunidas y desearles un feliz año nuevo.

A nombre de la comunidad beneficiada participaron el comisariado ejidal Estanislao del Moral y el síndico de Ahome, Rosario Valdez, quienes dijeron estar muy contentos por ser los primeros beneficiados del año con esta magna obra de pavimentación por la calle que conecta a la iglesia y a la secundaria, y por el anuncio de que este mismo año se continuará con otros tramos de calles que han solicitado y que tienen años esperando.

Correspondió al Director General de Obras y Servicios Públicos Josué Sánchez, explicar que con inversión de 1millón 687 mil 340 pesos se pavimentarán con concreto hidráulico 989 metros cuadrados de la calle Ángel Flores, incluyendo 323 metros de banquetas, guarniciones y rampas para minusválidos, así como la rehabilitación de las redes y tomas domiciliarias de agua potable y drenaje.

Como es costumbre en los eventos públicos del alcalde Álvaro Ruelas Echave, al terminar el acto protocolario de banderazo de inicio de los trabajos, el acto se convirtió en audiencias públicas en donde el Presidente atendió a las personas que se solicitaron, para exponer diversos asuntos y temas personales y de interés para toda comunidad.

Gracias por compartir nuestras notas y columnas en Facebook, Twitter y WhatsApp, siguenos tambien en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 6 =