Quirino entrega camión vactor para atender limpieza de sistema de alcantarillado en Mazatlán

Compártenos:

*La inversión es de 10 millones de pesos y son recursos de los tres órdenes de gobierno

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, junto al alcalde Fernando Pucheta Sánchez, entregó a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán un camión vactor, que será utilizado para dar mantenimiento y sanear el sistema de alcantarillado.

En su mensaje, el mandatario estatal informó que esta unidad implicó una inversión de 10 millones de pesos, y resolverá necesidades muy apremiantes, cuando se azolvan las tuberías del sistema de alcantarillado.

Quirino Ordaz celebró que se esté invirtiendo en este equipamiento y dijo que su adquisición se hizo gracias a la combinación de recursos estatales, municipales y federales, y “lo bueno es que no se está endeudando, al contrario invirtiendo para atender las necesidades más sentidas”.

Adelantó que faltan otros dos camiones vactor, pero con este se podrá cubrir esta importante necesidad, y agregó que esto se hace también en otros municipios y lo más importante es que se hace a inicios de año para que empiece abatirse este rezago.

Por su parte, el presidente municipal, manifestó que se inicia un 2018 con el pie derecho, y agradeció el apoyo del gobernador Quirino Ordaz para mejorar en la calidad de servicios públicos que se ofrecen.

El gerente general de la JUMAPAM, Adalberto Becerra fue quien recibió la unidad de manos del gobernador y el alcalde; y en su intervención, dijo que con este camión en un plazo no mayor de dos meses podrá estar atendiendo en tiempo y forma la demanda, por lo que se pondrán al corriente.

Se informó que el camión es marca Freightliner modelo 2017, equipado con una unidad hidroneumática de limpieza de drenajes y alcantarillados marca VAC-CON de última generación, accionado por un sistema de succión de alto vacío y una bomba de agua para alta presión con variador de flujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + catorce =