Invertirán SEDATU y Ayuntamiento de Ahome 3.6 mdp en 3 nuevos parques para Los Mochis.

*Durante la firma del acuerdo el Pdte. Álvaro Ruelas informó que con esta nueva inversión serán 5 nuevos parque en Los Mochis con inversión de 26.5 mdp…

El Ayuntamiento de Ahome y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano SEDATU delegación Sinaloa, firmaron convenio de colaboración para invertir alrededor de 3 millones 600 mil pesos en 3 nuevos parques recreativos en Los Mochis.

La firma del acuerdo se realizó en Palacio Municipal por parte del alcalde Álvaro Ruelas Echave y el Delegado de  la SEDATU en Sinaloa Marco Antonio Tordecillas Franco, teniendo como testigos de honor al Director de Desarrollo Social y Humano de Ahome Carlos Bloch y al Director de Obras Públicas Josué Sánchez Ruelas.

El Presidente Municipal agradeció el apoyo del Gobierno Federal y Estatal para hacer posible estos tres nuevos parques en Ahome en los fraccionamientos Santa Teresa, Campanario y La Florida, que sumados a los dos que ya están en construcción en Infonavit Mochicahui y Álamos Country, benefician a alrededor de 27 mil 500 vecinos de dichas colonias.

Ruelas Echave informó que en total en los 5 parques, que deberán estar listos en febrero próximo, se invierten 26 millones 480 mil pesos.

 

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + uno =