Marca Cultural Edición No. 1716

Compártenos:

Para estas vacaciones de diciembre, el Gobierno del Estado de Sinaloa pone a disposición de la comunidad sinaloense, el Rebotón 2017, un circuito divertido de brincolines en la explanada de Gobierno en la capital sinaloense. Diariamente, a partir del 15 de diciembre hasta el siete de enero, de 4 de la tarde a 9 de la noche, chicos y grandes, podrán gozar de este atractivo juego de inflables, Además habrá una villa navideña que adornará el lugar, así como inflables para los más pequeños. La idea es llevar este atractivo y divertido esparcimiento al resto de los municipios del estado.

Diez artistas latinoamericanos le rindieron homenaje al “Divo de Juárez” con el disco A Juan Gabriel, amor eterno”. Dicha producción musical fue presentada por la compañía de seguros SURA y cuyas ventas se destinarán a la formación musical de jóvenes en condición de vulnerabilidad en Colombia. “La cultura es un eje de desarrollo y crecimiento social para SURA, por eso apostamos a proyectos como este álbum que exalta una parte importante de la tradición musical latinoamericana a través de las canciones de Juan Gabriel”, dijo el presidente de seguros SURA Colombia, Juan David Escobar.
Los humoristas Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla presentarán la próxima edición de los Premios Goya, que se celebrará el próximo 3 de febrero. Reyes ha hecho el anuncio a través del perfil de Enjuto Mojamuto, un personaje de animación creado por él, y se ha adelantado al anuncio oficial que la Academia tenía previsto hacer el próximo día 20 de diciembre.
Los Premios Goya son los galardones otorgados de forma anual por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, con la finalidad de premiar a los mejores profesionales en cada una de las distintas especialidades del sector. El premio consiste en un busto de Francisco de Goya realizado en bronce por el escultor José Luis Fernández. La primera estatuilla que se entregó fue obra del escultor Miguel Ortiz Berrocal; se trataba de una escultura desmontable, de 15 kg de peso y de la que salía del busto de Goya una cámara. Desde la cuarte edición, la estatuilla fue encargada a José Luis Fernández, desarrollando el mismo busto de forma y peso más reducido. La ceremonia de entrega de los premios tiene lugar entre los últimos días de enero y primeros de febrero y sigue el formato de los Premios Óscar.
Me despido, no sin antes agradecer tu confianza durante el 2017. Para ti un fuerte abrazo, mucha salud, paz y bien durante el 2018. Gracias por tu tiempo, hasta pronto, DM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cuatro =