Encabeza Jesús Valdés Desfile Navideño

*Visita la Díaz Ordaz y Pémex en sus posadas

El presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos puso en marcha el ya tradicional Desfile Navideño que año con año organizan empresarios de la localidad para recordar los orígenes de esta celebración decembrina.

El desfile recorrió la avenida Obregón desde la calle Rafael Buelna y culminó en el bulevar Zapata. A su paso arrancó muchas sonrisas y sorpresas en los rostros de niños y niñas que además de ver a los Reyes Magos también pudieron observar a sus súper héroes favoritos, como el Hombre Araña, la Mujer Maravilla y todos los demás.

De igual manera los pequeños pudieron tomarse una foto con la figura del momento, que es Santa Claus, a quien aprovecharon para pedirle los regalos que quieren para Navidad.

El alcalde Jesús Valdés dijo estar muy contento por esta nueva edición, y resaltó que en esta ocasión el Ayuntamiento participó desde hace más de dos meses en la organización y la logística.

De igual manera comentó que se puso a disposición de los empresarios organizadores a elementos de Tránsito y de la Policía Municipal para garantizar el orden y la seguridad de los asistentes, así como también elementos de Protección Civil.

Adicionalmente a esta actividad, el presidente municipal continuó este domingo visitando diversas colonias. En esta ocasión le tocó a las colonias Pemex y Díaz Ordaz, en donde al igual que en otras colonias Jesús Valdés les pidió a los asistentes que mantengan el espíritu navideño todo el año y que también sigan organizados para trabajar en nuevas obras que traerá el Ayuntamiento para el próximo año.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − tres =