Avala Intercamaral trabajo del alcalde Álvaro Ruelas Echave.

Compártenos:

El Pdte. Mpal. se reunió con los líderes de cámaras para revisar juntos logros del primer año de gobierno y algunas propuestas para el próximo 2018.

Representantes del organismo Intercamaral conformado por representantes de la Cámara Nacional de Comercio CANACO, Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, CANACINTRA, Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur AARFS, Asociación de Mujeres Empresarias AMMJE, Confederación Patronal de la República Mexicana COPARMEX y Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados CANIRAC, entre otras agrupaciones empresariales, se reunieron con el alcalde Álvaro Ruelas Echave, para revisar pormenores del informe del primer año de Gobierno de Ahome y algunos proyectos para el próximo año 2018.

De entrada, los hombres de negocios, en voz del Presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur AARFS, Vinicio Montiel Ibarra,  manifestaron estar contentos con el avance y desarrollo de Los Mochis y el Municipio, y sentirse orgullosos de esta ciudad que es ejemplo no solo en Sinaloa, sino en la región noroeste del país.

“El Presidente Álvaro Ruelas se puso a hacer el trabajo que hace muchos años debió hacerse. Es un buen trabajo, impresionante, y estamos contentos, por eso es fácil expresar una buena opinión. Urgía y urge que se siga haciendo así”, dijo Vinicio Montiel.

Por su parte el alcalde agradeció a los líderes empresariales atender la invitación para reunirse y evaluar juntos los logros del primer año de gestión y algunas propuestas para el próximo año 2018.

Dijo que se habló sobre los proyectos de pluviales, Zona 30, carretera Mochis-Topo, pavimentación, y la propuesta de colocar parquímetros en el centro que no emitirán infracciones sino que regularán el tiempo de estacionamiento en la zona comercial del centro de la ciudad, entre otros programas de interés para todos los ahomenses, en especial para los empresarios, como es el de modernización y automatización de algunos trámites municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 2 =