Quirino Ordaz usará todo su capital político en favor de productores agrícolas 

Compártenos:

Gonzalo Gómez Flores, Secretario General de Gobierno, acudió en representación del Gobernador al Congreso Estatal Agropecuario en su edición número XXI 

Ante cientos de integrantes de la Central Campesina Independiente, el Secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, dejó en claro el mensaje del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, de que será su aliado al buscar mejoras para el campo sinaloense y para ello utilizará todo su capital político.

El Secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, asistió en representación del Gobernador al Congreso Estatal Agropecuario en su edición número XXI, en donde el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de la Central Campesina Independiente, Federación Sinaloa A. C. Francisco Javier Meza López, rindió su informe de labores ante el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Central Campesina Independiente, el licenciado José Amadeo Hernández Barajas, junto a líderes agrícolas de los distintos municipios, así como de diputados locales.

Durante su informe, Meza López dio lugar para que se realizara una firma de convenio de colaboración entre la organización que representa con el Gobierno Federal, a través de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Central Campesina Independiente y con Gobierno del Estado, mediante el cual los trabajadores del campo podrán obtener créditos y alcanzar la solvencia económica para adquirir maquinaria agrícola principalmente.

Al escuchar los trabajos del presidente del CCI, el Secretario General de Gobierno se dijo consiente de la situación del campo de nuestro estado, que habría mucho quehacer en este importante rubro que genera la productividad primaria de Sinaloa, y por ello transmitió el mensaje que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel le encargó para los agricultores, “Que no los va a dejar solos señores líderes, que él es su aliado y es su amigo, que está tocando puertas, que él va a usar todo su capital político en la ciudad de México en las diversas dependencias para ayudar”. 

Para finalizar tal evento, Gonzalo Gómez Flores reiteró que también los servidores públicos de la Dirección de Asuntos Agrarios estarán a disposición del sector campesino para colaborar, y de esta manera dio por clausurado los trabajos del Congreso Estatal Agropecuario en su edición número XXI.

Estuvieron presentes el presidente del Comité  Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla García; Érika Sánchez, Secretaria General del PRI; el Diputado Carlos Montenegro; Víctor Manuel Gandarilla Carrasco, delegado de la Secretaría de Gobernación en Sinaloa, entre otros.

Gracias por compartir nuestras notas y columnas en WhatsApp, Twitter Facebook, siguenos tambien en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 5 =