Entrega Álvaro Ruelas Primer Informe de Gobierno al H. Cuerpo de Regidores, en sesión de cabildo.

El día sábado 9 de diciembre a las 12 horas, el alcalde presentará a la sociedad ahomense y al público en general dicho informe en el Teatro Ingenio Los Mochis.

 El Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave entregó al H. Cuerpo de Regidores en sesión ordinaria de cabildo su primer informe de gobierno por escrito a cada uno de los ediles, tal como lo estipula la Ley, recibiendo felicitaciones de parte de sus compañeros regidores.

Durante su mensaje en la sesión que se transmitió en vivo a través de los sitios oficiales de internet del Ayuntamiento de Ahome, Ruelas Echave agradeció a sus compañeros ediles el apoyo al trabajo en beneficio de todos los ahomenses.

También informó que conforme al reglamento de análisis del informe ha girado instrucción al Secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Garibaldi Hernández para que coordine a los funcionarios municipales, y atienda de acuerdo a la Ley, cualquier  solicitud de ampliación de información de parte de los regidores que lo requieran en los próximos 15 días.

Permítanme entregarles por escrito el informe e instruir  al Secretario del Ayuntamiento como coordinador de las direcciones y las dependencias municipales para que se pongan a la orden de los regidores y síndica procuradora para que conforme al reglamento, en los próximos 15 días, otorguen y amplíen la información que se les solicite”, dijo Álvaro Ruelas.

Invitó a los ediles a hacer un ejercicio de análisis real, autocrítico, y establecer mecanismos responsables entre todos para ejercer un mejor gobierno el próximo año, con resultados en beneficio de la ciudadanía.

“Reconozco su voluntad política, su capacidad de diálogo y su voluntad de trabajar en equipo para que le vaya bien a Ahome”, subrayó Ruelas Echave.

Cabe citar que el Presidente Municipal Álvaro Ruelas presentará a la sociedad ahomense y público en general el Primer Informe de Gobierno Ahome 2017 el día sábado 9 de diciembre a las 12 horas en el Teatro Ingenio Los Mochis.

El documento del Primer Informe Ahome 2017, cita que Ahome es ejemplo de trabajo, y detalla en alrededor de 200 páginas editadas a todo color en atractiva presentación, los logros englobados en siete importante ejes: Ahome Seguro, Ahome Incluyente, Ahome Talentoso, Ahome Innovador, Ahome Ciudadano, Ahome Profesional y Ahome en Desarrollo.

 

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + quince =