Inaugura Jesús Valdés comedor universitario en el Instituto Tecnológico de Culiacán

El presidente municipal, Jesús Valdés Palazuelos, junto al rector del Instituto Tecnológico de Culiacán, José Guillermo Cárdenas, y el director del Instituto Sinaloense de la Juventud, encabezaron la ceremonia de inauguración del comedor universitario en el plantel educativo.

Durante el acto de apertura, el alcalde Jesús Valdés detalló que este logro a favor de los jóvenes estudiantes es posible gracias al apoyo y respaldo del gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, quien a través de su gestión fue posible conseguir los recursos necesarios para dicho espacio.

En él, agregó, tendrán oportunidad de comer alrededor de 50 alumnos como un apoyo a la economía de sus familias; de la misma forma, dijo, se inauguran en diferentes centros educativos de Culiacán comedores de esta naturaleza para ampliar la cobertura de este beneficio.

Guillermo Cárdenas López, rector del ITC, agradeció el apoyo brindando por las autoridades para hacer realidad este espacio a favor de los estudiantes y el rubro educativo en el municipio, sin lugar a dudas, mencionó será un acción que motive a los jóvenes a seguir preparándose para superarse académica y profesionalmente.

Acto seguido, la presidenta de la sociedad de alumnos, Perla Quintana, hizo extensivo un reconocimiento por la sensibilidad y acercamiento manifestado por el gobierno municipal mediante este importante apoyo; “tenga por seguro que valoramos ampliamente su apoyo y que por nuestra parte, hacemos el compromiso de estudiar con dedicación para contribuir a la formación de una sociedad más preparada”.

Gracias por compartir nuestras columnas y notas en Facebook, WhatsAppTwitter, siguenos en Instagram.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 4 =