Recibe Ana del Carmen Osuna a nombre de DIF Ahome distintivo nacional Gilberto Rincón Gallardo por inclusión social.

Compártenos:

El galardón fue otorgado por la STPS de la SEGOB en la Ciudad de México, a instituciones públicas y privadas por incluir en sus plantas laborales personas de grupos vulnerables.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, que preside la señora Ana del Carmen Osuna Ceceña, recibió el distintivo Empresa Incluyente Gilberto Rincón Gallardo, por sus buenas prácticas incluyentes de personas vulnerables en su equipo de trabajo, y por atender de manera igualitaria a las familias ahomenses.

El galardón los recibió en la Ciudad de México, en ceremonia presidida por el Secretario del Trabajo y Previsión Social STPS Alfonso Navarrete Prida, a donde acudió acompañada de su esposo el alcalde Álvaro Ruelas Echave y directivos de DIF Ahome.

En entrevista telefónica, Ana del Carmen dijo sentirse orgullosa y comprometida por recibir este distintivo como institución incluyente, y agradeció al personal y voluntarios de DIF “porque dicho galardón es gracias al trabajo de todos”.

Explicó que acciones como la integración de niños con capacidades diferentes en el deporte formando equipos de béisbol, es alguno de los ejemplos que distinguen a DIF Ahome como organismo incluyente, y que dicha forma de trabajar es la característica  de esa institución en el servicio a la sociedad, enviando un claro mensaje de que debemos conducirnos con espíritu de aceptación social a la personas vulnerables.

“Es un orgullo recibir este distintivo. Lo recibo a nombre de todos los colaboradores de DIF y me siento más comprometida para trabajar en favor de las personas vulnerables del municipio, y de seguir siendo incluyentes en todos nuestros procesos y programas convencida de que esta es la manera de que debemos trabajar por las familias ahomenses”, subrayó Ana del Carmen Osuna.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 3 =