Encabeza y cumple Presidente Álvaro Ruelas mega fiesta deportiva en Ahome

 Se abarrota el Auditorio Benito Juárez para la entrega del Premio y el Galardón Municipal a los mejores 60 deportistas, directivos, jueces y entrenadores del 2017.

Promesa cumplida. Aún retumbaba en el Auditorio Benito Juárez García aquella tarde del 8 de febrero cuando Álvaro Ruelas Echave, Presidente Municipal de Ahome, prometía a los deportistas reunidos, con motivo del abanderamiento y entrega de uniformes de la Olimpiada Estatal, que crearía el Premio Municipal del deporte para estimularlos y conducirlos al camino de la superación y la excelencia.

Nueve meses después, con 21 días le cumple al ente deportivo al celebrarse, en una mega fiesta deportiva con la entrega de estímulos, premios y galardones a 60 deportistas del municipio, que enaltecieron el nombre de sus raíces a grandes niveles, incluso mundialistas.

Una vestimenta del Auditorio Benito Juárez formal y deportiva, además de una aceptable convocatoria del Instituto Municipal del Deporte de los agremiados de los 40 Comités Deportivos Municipales, enmarcaron el inicio del evento, en el cual se contó con una mesa de presídium de gala, con la presencia de Álvaro Ruelas Echave y su esposa Ana del Carmen Osuna Ceceña, Presidenta del sistema DIF en Ahome, además del síndico procuradora, Cecilia Hernández Flores,  el anfitrión y representante de los deportistas en Ahome, Jorge Flores Palafox.

“Quiero felicitar a quien dan hasta la vida por el deporte, a los deportistas, a los jueces, a los entrenadores a los directivos, quiero reconocer la labor que han venido haciendo en el Instituto Municipal del Deporte de Ahome. Tienen un gran liderazgo en su director, creo que han logrado hacer de este Instituto, algo de lo que también nos podamos sentir orgullosos”, dijo en sus primera palabras Ruelas Echave.

Enalteció el esfuerzo de todos los ahí presentes, quienes le motivaron para prometerles el estímulo que ahora recibieron y les prometió redoblar esfuerzos desde su trinchera para que en lo subsecuente se siga enalteciendo y galardonando, la lucha, la constancia, el esfuerzo y la garra que distingue al deportista ahomense y su entorno, por ser mejores cada día.

Pero además agradeció su esfuerzo, porque ellos también cumplieron desde su trinchera. “Ustedes también cumplieron desde sus competencias, en la Olimpiada Estatal superamos con un 18 por ciento lo conseguido un año anterior y eso habla de que también asumieron su compromiso y lo llevaron a cabo”, dijo el mandatario ahomense.

 

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =