DIF Estatal y CMIC aliados por el bienestar de las familias sinaloenses

Compártenos:

El propósito del encuentro fue socializar los programas, campañas y acciones que ha emprendido la institución.

En la búsqueda de generar acciones en conjunto la presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, se reunió con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Sinaloa Centro, liderada por Héctor Alfonso Torres García.

El propósito del encuentro fue socializar los programas, campañas y acciones que ha emprendido la institución en beneficio de los sectores más vulnerables del estado.

En la actividad que se realizó en las instalaciones de la CMIC, Rosy Fuentes, expresó: “Nos reunimos para mostrarles nuestro trabajo, programas y campañas, para que de esta manera trabajemos de la mano, haciendo sinergia”.

Además, pidió su apoyo en el ámbito de la construcción, para contribuir a las acciones e infraestructura de los espacios de atención ciudadana de DIF Sinaloa.

Al tomar la palabra el presidente de la CMIC  dijo estar en toda la disposición de sumarse a las acciones de DIF, pues reconoció en esta institución, la  noble labor que se realiza en beneficio de los que menos tienen.

Por su parte, Connie Zazueta Castro, directora general de DIF Sinaloa, mencionó que lo que han buscado desde el inicio de la administración, es hacer cosas diferentes e innovadoras, que realmente tengan un impacto en la población, por lo que aseguró que DIF continuará activo llegando hasta los rincones más alejados de Sinaloa.

Dentro de los puntos que se abordaron en la reunión se encuentran: servicios funerarios, entrega de despensas, Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo, las campañas de “Futuro a la Vista” y “Corazón de Mamá”, espacios de atención a los adultos mayores, entre otros.

Además,  se expuso la construcción de anheladas obras, como lo son el Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) Mazatlán, Centro de Atención para Autismo y Centro de Ceguera y Debilidad Visual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cuatro =