Una semana más, descuentos del 75% en multas y recargos en impuestos vehiculares

* Del lunes 27 de noviembre al viernes 01 de diciembre, se mantendrán vigentes los beneficios a contribuyentes

El Gobierno de Sinaloa informa a los contribuyentes que, por instrucción del gobernador Quirino Ordaz Coppel y con el objetivo de apoyar la economía familiar, los descuentos del 75 por ciento en multas y recargos de impuestos vehiculares así como del 50 por ciento en otros trámites y servicios, se mantendrán vigentes del lunes 27 de noviembre al viernes 01 de diciembre.

Es decir, este viernes 24 no es el último día en que se puede aprovechar este esquema que Gobierno del Estado incorporó al programa de ‘El Buen Fin’.

Se aclara que estos beneficios seguirán siendo aplicables en todas las oficinas recaudadoras del estado y en la USE, de lunes a viernes; no así, este fin de semana próximo.

Cabe recordar que el subsecretario de Ingresos, Édgar Portillo Sifuentes, ha explicado que los beneficios aplicables son: 50 por ciento de descuento en la expedición de licencias de conducir, actas del Registro Civil, Certificados de Libertad de Gravamen, Carta de No Antecedentes Penales, e Informes Catastrales, y 75 por ciento en multas y recargos de impuestos vehiculares como la tenencia y calcomanía.

Además se ofrece la posibilidad de pagar en seis meses sin intereses con tarjeta de crédito los trámites vehiculares de cambio de propietario, expedición de placas nuevas y canje, pago de Tenencia, y el Refrendo Vehicular, mejor conocido como la calcomanía.

Los contribuyentes que prefieran no acudir a las oficinas recaudadoras y solicitar su pago de manera electrónica, pueden ingresar al portal de Gobierno del Estado, imprimir su recibo preelaborado y pagar en cualquier tienda de conveniencia o en el banco de su elección.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + doce =