Entrega Álvaro Ruelas a vecinos de El Colorado pavimento de la Ave. México con inversión de más de 3 mdp.

Compártenos:

El Pdte. Mpal. anunció que  en enero iniciará la rehabilitación del estadio como se lo han solicitado, y que regresará en unos días con los beneficios del programa Mano con Mano a Las Grullas Margen Izquierda.

Después de años gestionando apoyo oficial para continuar el pavimento con concreto hidráulico en la calle principal de su comunidad, Avenida México, vecinos de este campo pequero recibieron la visita del alcalde Álvaro Ruelas Echave para cortar juntos el listón inaugural de dichos trabajos que tuvieron una inversión de poco más de 3 millones de pesos.

Información proporcionada durante el evento indica que se pavimentaron 2593 metros cuadrados desde el pavimento existente hasta la calle Sor Juan Inés de la Cruz, con un costo de 3 millones 186 mil 605 pesos, incluyendo banquetas, guarniciones, rampas para discapacitados y rehabilitación de las redes de agua y alcantarillado.

Durante su mensaje, el Presidente Álvaro Ruelas ratificó el compromiso de que este año se terminarán los trabajos de la monumental techumbre con piso en el Cobaes de dicha comunidad, y que la próxima semana regresará con el proyecto de rehabilitación del estadio para iniciar los trabajos en enero del próximo año con el módulo de baños y las gradas, y posteriormente en una siguiente etapa la barda y los dogout.

Aprovechando la visita a El Colorado, el alcalde junto con los vecinos de la comunidad recorrió las instalaciones del Cobaes para supervisar los avances de la construcción de la monumental techumbre y el piso de la misma, así como el estadio donde acordó con los promotores deportivos iniciar en enero próximo con los trabajado de rehabilitación de las gradas y construcción de módulo de baños.

Durante su mensaje, Ruelas Echave anunció que regresara en un par de días a Las Grullas Margen Izquierda  con los beneficios del programa de atención personalizada a colonias y comunidades Mano con Mano.

A nombre de los beneficiados participaron el comisariado ejidal de El Colorado Aldo Solís Luna y el síndico de Ahome Rosario Armenta Cruz, quienes agradecieron la obra de pavimento y los demás beneficios que están recibiendo del gobierno.

En esta gira de trabajo el Presidente Municipal estuvo acompañado de los regidores Deysi Ayala, Santa Meza, Dulce Ruíz, Zeferino González, Gabriel Vargas y Francisco Medina, así como la Sindica Procuradora Cecilia Hernández, entre otros funcionarios.

El alcalde invitó a los ahomenses a continuar trabajando en equipo con las autoridades para seguir avanzando en la construcción de obras de infraestructura y programas de desarrollo social para su beneficio como hasta ahora ha sido.

Gracias por compartir nuestras notas y columnas en Facebook, WhatsApp y Twitter, siguenos tambien en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − once =