Entrega Jesús Valdés uniformes al personal ejecutivo, administrativo y operativo del Stasac

Compártenos:

El alcalde Jesús Antonio Valdés Palazuelos hizo entrega al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán de uniformes ejecutivos, administrativos y de campo correspondientes al verano 2017, en cumplimiento a los compromisos estipulados en el contrato colectivo de trabajo.

Durante el acto protocolario, Jesús Valdés destacó que esta entrega “más allá de cubrir a cabalidad los compromisos entre ambas instituciones, tiene como principal propósito de mejorar las condiciones laborales de los empleados municipales, quienes diariamente se esfuerzan en ofrecer una atención eficiente a los habitantes de Culiacán, así como también servicios públicos de calidad”.

Mencionó que con este apoyo se resuelve una necesidad cotidiana de la vestimenta, pero además se otorga una identidad propia que refleja un equipo de servidores públicos responsables, comprometidos y competentes.

“Estamos seguros que estos apoyos servirán para alentar el espíritu de nuestro equipo de trabajo a favor de las y los culiacanenses; felicitamos a su secretario general, David Alarid, por su probador liderazgo con los trabajadores del Stasac”, dijo el alcalde.

Por su parte, el líder del Stasac, Héctor David Alarid Rodríguez, detalló que hoy reciben un total de 943 uniformes femeninos para ejecutivo; 1,070 uniformes masculinos para administrativos; 1,230 uniformes masculinos y femeninos para operativo; 1,250 pares de calzado para personal operativo de campo masculino y femenino; así como 800 chamarras a persona operativo.

“Esto es, sin duda alguna, una verdadera muestra de que tenemos un presidente municipal preocupado en mejorar las condiciones de los trabajadores, pues sin titubear nos entrega por su segunda ocasión, en tiempo y forma, uniformes de buena calidad, cumpliendo así su palabra y compromiso en el contrato colectivo de trabajo”, señaló el secretario general del Stasac.

Enseguida, las autoridades presentes realizaron la entrega simbólica de los uniformes a Iveth Alejandra Espinoza Castro, del departamento de panteones, misma que agradeció al gobierno municipal todo el apoyo brindando para que el 100 por ciento de los empleados sindicalizados cuente con su respectivamente vestimenta oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × tres =