Alcalde Álvaro Ruelas Echave da banderazo para rehabilitación del parque Álamos Country III  

Compártenos:

Por la mañana el Presidente Municipal se reunió con el Organismo Intercamaral, quienes se dijeron contentos por las obras que se están realizando, sobre todo porque van en tiempo y forma

Contentos se dijeron los habitantes de Fraccionamiento Álamos Country luego de que el Alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, acudiera a dar el banderazo de inicio de obra de la rehabilitación del Parque del lugar, pues aseguran que después de 10 años que llevan solicitando apoyo para el sitio, por fin alguien los escuchó.

La obra de rehabilitación del parque Álamos Country III tiene una inversión total de poco más de 5 millones 387 mil pesos, y beneficiará a 4 mil 870 personas.

En su mensaje el Presidente Municipal, quien fue acompañado por los diputados Fernanda Rivera Romo y Marcos Osuna Moreno, aclaró que la cancha no está dentro del presupuesto, sin embargo que la remodelación de esta se dará gracias al apoyo del Gobierno del Estado.

 “Lo que viene siendo la cancha no va dentro de ese recurso, este es un parque muy grande, este parque lo vamos a cercar completamente, va a tener iluminación, va a tener riego, este parque va a tener señaladas las áreas  en donde ustedes van a poder caminar o correr, va a tener sus juegos para sus niños, va a tener su arenero, va a tener también el lugar para hacer ejercicio, y la cancha que se va a hacer, esa chancha nos está ayudando el Gobierno del Estado para hacerla, y este es el trabajo en conjunto que hemos venido haciendo”, aclaró Ruelas Echave.

 

El Alcalde invitó a los usuarios a cuidar el parque, pues de esto depende que se puedan hacer este tipo de obras en otra parte de la ciudad.

“Entre todos tenemos que entender que lo que vamos a construir es de todos, y que si nuestros hijos no lo respetan y no los enseñamos a respetarlo eso van hacer después con todo lo que hagamos, y los primeros afectados van hacer ellos y ustedes, necesitamos que lo que vayamos avanzado en infraestructura en la ciudad al año o a los dos años no tengamos que volver a meter dinero porque nadie lo cuidó, por eso estamos trabajando  en cada uno de los comités de cada uno de los parques”, agregó el Presidente Municipal..

Por la mañana Álvaro Ruelas Echave acudió a una reunión con el Organismo Intercamaral, quienes se dijeron contentos con las obras que se están realizando en la ciudad.

Jorge Pimentel Íñigo, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), manifestó que las obras que se están realizando son necesarias para el desarrollo de la ciudad, en donde es muy importante que cada quien haga lo que le corresponde para que estas estén en tiempo y forma, sobre todo por las fechas que se aproximan.

En el lugar Ruelas Echave adelantó que se reforzará la vigilancia por el programa Buen Fin, y que dicho operativo durará hasta el mes de enero.

“Vamos a tener un reforzamiento especial para esas fechas y con mayores horarios, y también que los elementos que nos están ayudando de distintas fuerzas nos estén ayudando en las zonas en donde más actividad hay”, dijo el Presidente Municipal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 5 =