inauguran Ligas de Béisbol y Softbol en Mocorito

Compártenos:

De manteles largos con el deporte en la cabecera municipal, por el gran evento realizado por las autoridades municipales encabezadas por el presidente, Guillermo “Memo” Galindo. Comienza la fiesta beisbolera y softbolera en Mocorito al inaugurar la Liga Municipal de Softbol Categoría Novatas de la rama Femenil y La Liga Municipal de Béisbol Tercera Fuerza Especial en la rama Varonil.

Así mismo durante el evento se le rindió homenaje a dos grandes deportistas de las presentes disciplinas deportivas: Carlos “Carlingas” López Avilés y Nohemí Macías Oliveros, quienes por su gran trayectoria ininterrumpida han dejado huella en los campos deportivos. Mientras que madrina de las ligas fue la niña, M. Fernanda Pérez.

Luego de tomar protesta a los equipos y directivos, el alcalde, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro exhortó a todos los participantes e involucrados para que hagan su mayor esfuerzo y practiquen el deporte con mucho respeto en aras de la sana competencia y hermandad deportiva. Además les deseó la mejor de las suertes y confió en que harán un buen papel al dejar sembrada la semilla para que las futuras generaciones tomen el camino deportivo. Esto, no sin antes haber dado el primer batazo de la temporada, el cual fue pitcheado por Nohemí y como catcher fungió el otro homenajeado, “Carlingas” López.

Finalmente dejó en claro que de su parte como autoridad municipal, no va permitir que se detenga ninguna liga en el municipio de Mocorito por falta de material deportivo, aseguró que hoy más que nunca se está impulsando y promoviendo el deporte como nunca se había hecho en Mocorito.

Equipos

Softbol: Las Gacelas, Cerro Agudo, Las Peligrosas y Las Piratas.
Béisbol: Paludismo, H. Ayuntamiento, Panchito Sais (Tecate,) Higueras de Los Vega, Panchito Sais (CNOP) y Cerro Agudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + ocho =