Reunion de La Asociaciónes Civiles de la zona centro norte con Delegados Federales en Sinaloa.

Salvador Alvarado, Sin.-
Con la convocatoria amplia y participativa de la Asociación de Organizaciones Civiles que dirige en Sinaloa el Dr. Flavio Sánchez Rivera,  se llevó a cabo la reunión informativa de los programas de apoyo ciudadano de las diferentes dependencias federales encargadas de llevar apoyos a los nucleos ciudadanos del area rural y urbano a través de las organizaciones civiles ciudadanas. Para cumplir con este objetivo, asistieron a esta reunion,  los delegados federales en Sinaloa,
Marco Antonio Tordecillas Franco de SEDATU, Gilberto Espinoza Alvarez de INAES , Héctor Salazar de la Procuraduría Agraria, quienes hicieron llegar información precisa sobre los programas institucionales, reglas de operacion y condiciones para beneficiar a los sinaloenses, hombres y mujeres que desean emprender negocios sustentables y rentables. Igual , se informó sobre el apoyo a grupos organizados de jovenes emprendedores, para la incubación de micro, pequeña y mediana empresa.
Ahi se planteó que la identidad de los proyectos de inversión social es la cooperación entre los ciudadanos que compartirán no solo las ganancias sino las responsabilidades de llevar a buen puerto las inversiones generadas a partir de esta visión de economía social.Con esta visión,generamos desde el gobierno de la República una economía con mercado enmedio de la economia del mercado global que beneficia a pocos, asi lo sentencio el Dr. Gilberto Espinoza Álvarez de INAES. ” Es necesario que comprendamos que solo organizados y con una visión responsable de la empresa social, vamos a mejorar nuestro entorno y seguridad de nuestra comunidad, generemos pues, una sinergia entre los organismos de la sociedad civil con las dependencias de gobierno que tienen como misión,  impulsar la economía social” es la propuesta de la Asociación que tengo el honor de presidir, expreso a las mas de 20 organizaciones que atendieron esta convocatoria, el Dr. Flavio Sánchez Rivera.
Gracias por compartir nuestras notas y columnas en Twitter, WhatsApp y Facebook, siguenos tambien en Instagram.
Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =