Alianza entre Ayuntamiento y Vecinos multiplica esfuerzos en parque

Compártenos:

Inaugura Jesús Valdés mejoras hechas al parque

El presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos inauguró los trabajos de rehabilitación del parque del fraccionamiento Los Fresnos,  del sector norte de la ciudad,  en donde la participación activa de los vecinos permitió multiplicar los resultados, pues además de los 215 mil pesos que invirtió el Ayuntamiento los vecinos aportaron recursos y obtuvieron donaciones para la construcción de una palapa para sus reuniones vecinales.

Adicionalmente el alcalde constató que los vecinos tienen una preocupación constante por el cuidado del parque, pues éste luce limpio y con su área verde muy bien irrigada.

De la mano con los vecinos el alcalde inauguró los trabajos realizados, que consisten en la construcción de una trotapista, la instalación de un módulo de cinco ejercitadores, la instalación de cuatro bancas de concreto, que se suman a las bancas de madera ya existentes, cestos para basura y la rehabilitación del sistema de alumbrado.

Jesús Valdés dio por hecho que los trabajos de rehabilitación realizados en este sector serán bien valorados por los vecinos, que en los hechos han demostrado que están unidos y que saben sumar sus esfuerzos para mantener en buenas condiciones el parque.

Lo que se inaugura, dijo, es una parte del gran sueño que tienen los vecinos, una primera etapa, y felicitó la entrega del Comité de Vecinos en pro del parque, y también resaltó que todo lo que se ha podido lograr en el presente año, tanto en parques como en reencarpetado de calles, es gracias al respaldo que el gobernador Quirino Ordaz le está dando al municipio de Culiacán.

Como es costumbre, expuso que se han recabado cerca de 100 mil pesos a través del predial, pero que se adeuda una cantidad mayo y no obstante se les regresa más del doble de lo que se ha recaudado en este fraccionamiento, al que dijo que se buscará incluirlo en el programa de reencarpetado.

De igual manera hizo el compromiso de regresar lo que se siga pagando en predial para lograr la iluminación total del parque.

El presidente del Comité Parque José Antonio Ríos Guzmán, le dio las palabras de bienvenida al presidente municipal, a quien le agradeció el apoyo para las mejoras del parque.

La secretaria del mismo Comité, Mercedes Torres Valenzuela, comentó que se tiene otro proyecto más grande, que es otra palapa y cancha con pasto sintético.

En este evento el alcalde estuvo acompañado por el diputado local Andrés Félix y por el director del Instituto Municipal de la Juventud, Alfredo Valenzuela, entre otros funcionarios.

Gracias por compartir nuestras columnas en Facebook, WhatsApp y Twitter, siguenos tambien en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − nueve =