En Ahome, Inauguran pavimento de calle Chihuahua en Ej. Benito Juárez

El Pdte. Mpal. Álvaro Ruelas Echave acudió para cortar el listón junto con los habitantes de esa comunidad, y anunció que continuará apoyándoles para concretar más obras en su beneficio.

Vecinos de la calle Chihuahua de esta comunidad ejidal perteneciente a la sindicatura Central, recibieron en un ambiente festivo al Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave para cortar juntos el listón inaugural del pavimento con concreto hidráulico de la citada calle Chihuahua entre calles Mariano Matamoros y Tlaxcala.

Con inversión de 2 millones 613 mil 289 pesos, los trabajos de 3 mil 560 metros cuadrados, conectan un circuito pavimentado en dicha comunidad con la ciudad de Los Mochis, en beneficio no solo de los habitantes del Benito Juárez sino de otras comunidades del sur del Municipio de Ahome.

En su mensaje, Álvaro Ruelas dijo que estas obras de pavimentación se logran gracias a la excelente coordinación de la ciudadanía y de los gobiernos de Ahome y Sinaloa, que este año han invertido la mayor cantidad para pavimento en la historia del municipio.

“Me siento muy orgulloso de que en 10 meses se cumplirán las más grandes e importantes obras comprometidas para mi Gobierno, como es tener el mayor programa de pavimentación de la historia, el mayor programa de drenaje pluvial, la remodelación del Mercado Independencia, la carretera Mochis-Topo y otras sorpresas que en un par de días anunciaré, gracias al apoyo del Gobernador Quirino Ordaz Coppel y los ciudadanos ahomenses, que se han sumado a estas acciones”, dijo Ruelas Echave.

El Presidente Municipal dijo a los vecinos del ejido que continuará apoyándoles para lograr juntos conectar el pavimento de esta calle Chihuahua con la carretera y otras obras como alumbrado, y que también beneficiará con pavimento a otras comunidades de esa sindicatura Central como los ejidos 9 de Diciembre, 18 de Marzo y Ricardo Flores Magón.

A nombre de los vecinos beneficiados con la obra participó  el comisariado ejidal Guadalupe Esteban Sierra Gastelum, quien dijo sentirse muy orgulloso del trabajo logrado con Álvaro Ruelas para su comunidad en tan poco tiempo. De igual forma se expresó el Síndico de la Central Nicanor Bojórquez.

 

Correspondió al Director de la Comisión Municipal de Centros Poblados COMUN Ahome, Manrique Nielsen, informar que con inversión de 2 millones 613 mil 289 pesos se pavimentó con concreto hidráulico 339 metros lineales por 8 de ancho de la calle Chihuahua entre calles mariano Matamoros y Tlaxcala, incluyendo 678 metros de banqueta de 1.20 metros de  ancho y rampas para discapacitados en los cruceros.

Gracias por compartir nuestras columnas y notas en Twitter, WhatsApp, Facebook, siguenos tambien en Instagram.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =