Cabildo de Mocorito aprueba  Cuenta Pública por unanimidad.

En un ambiente de armonía y legalidad se desarrolló la Décima Séptima (XVII) Sesión Ordinaria de Cabildo del H. Ayuntamiento de Mocorito, en la cual el honorable cuerpo de regidores aprobó por unanimidad los dictámenes correspondientes a la Cuenta Pública relacionada al Tercer Trimestre del Ejercicio Fiscal 2017.

El presidente municipal, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro indicó  que como administración no hay nada que esconder, sino al contrario declaró que todo se está llevando de manera transparente ante las comisiones correspondientes integradas por los distintos regidores de diferentes partidos, lo cual confía que ha sido revisado y aprobado con responsabilidad.


Ahí el regidor, Valerio Cervantes, presidente de la Comisión de Hacienda dio lectura a los dictámenes correspondientes al tema de Cuenta Pública, la cual sin problema alguno fue aprobada de manera unánime, tras someterla a votación por el alcalde.

En dicha sesión también estuvo presente, Jaime Enrique Angulo López, tesorero municipal quien compareció para aclarar dudas y sugerencias por parte de los regidores.

Por su parte Florina Castañeda, regidora del Partido Acción Nacional (PAN) como fracción opositora, hizo uso de  voz para felicitar a todos los involucrados en el buen trabajo del manejo de las finanzas, de quienes dijo han respondido de buena manera cuando se las ha solicitado documentación como pólizas, facturas y otros documentos importantes para respaldar los gastos. Agregó que ella ha sido testigo y ha visto que se están haciendo bien las cosas, por lo que al formar parte de la Comisión de Hacienda han estado checando me manera constante y con responsabilidad.Gracias Por compartir nuestras notas y columnas  de Facebook, WhatsApp y Twitter y siguenos tambien en Instagram.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + dieciseis =