Aprovechan vecinos del sector La Memoria servicios del programa Mano con Mano.

 *El Pdte. Mpal. Álvaro Ruelas atendió de manera personal a los ciudadanos que se lo solicitaron y ofreció programa de radio en vivo desde el parque de esa colonia; antes, recibió en palacio a los jóvenes ahomenses ganadores del Debate Político Juvenil Sinaloa 2017 que representarán a la entidad en la etapa nacional…

Familias del Fraccionamiento La Memoria y zonas aledañas en el sector nororiente de la ciudad de Los Mochis, recibieron con agrado la visita del Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave, quien junto con los funcionarios del Ayuntamiento instalaron mesas de atención personalizada en el parque del lugar para atender a todos los que lo solicitaron.

En su mensaje, Ruelas Echave dijo que la intención de este singular programa de atención a colonias y comunidades, es llevarles servicios y soluciones hasta sus propios barrios, y atender de manera personal a todas las personas que se den cita.

A nombre de los colonos participó la señora Silvia Raquel Castro Trasviña, quien dijo sentirse muy contenta de poder dar la bienvenida al alcalde y funcionarios, y aprovechó para agradecer los apoyo que han recibido para mejorar las condiciones del parque y el alumbrado de la techumbre, y para solicitar que se continúe la pavimentación de tres tramos de calles que faltan, principalmente en la calle 10 de Mayo, principal acceso al fraccionamiento.

Álvaro Ruelas tomó nota de la petición y ofreció trabajar junto con ellos para sensibilizar a los empresarios frente al fraccionamiento y a los propietarios de baldíos, para que aporten a la obra que tendría un costo aproximado a los 3 millones de pesos, solo en el tramo 10 de Mayo.

Ruelas Echave atendió a vecinos de La Memoria, Centro Plaza, Zona Industrial Tabachines, Periodistas y otras colonias y fraccionamientos del sector, que se dieron cita en el parque para hacer gestiones diversas.

Luego de atenderlos, el alcalde ofreció desde ahí el programa de radio en vivo Presidente en tu casa, donde atendió a radioescuchas de diferentes partes del Municipio, mientras los funcionarios atendieron al resto de personas presentes en el programa Mano con Mano.

Antes de acudir al programa Mano con Mano en el sector La Memoria, el Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave recibió en el salón de cabildo con los jóvenes ahomenses ganadores del Debate Político Juvenil Sinaloa 2017, donde los ahomenses se trajeron los primeros lugares de las 4 categorías y representarán a Sinaloa en la etapa nacional de dicho concurso.

Ruelas Echave ofreció un desayuno a los jóvenes Alicia Mendoza, Julio Valdez, Steve Bojórquez y Enrique Ruiz, a quienes felicitó por sus logros y les deseó éxito en su participación en el Debate Político Juvenil Nacional que se realizará del 27 de noviembre al 1 de diciembre en la ciudad de Taxco, Guerrero.

En la reunión con los jóvenes, el Presidente estuvo acompañado de algunos de los funcionarios más jóvenes del Ayuntamiento la Directora del Instituto Municipal de la Juventud IMJU Anahí Nava, el Director de Difusión y Relaciones Públicas Luis Ernesto Reyes y el Jefe de la Oficina de Presidencia Raúl Cota.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =