Recibe Álvaro Ruelas al beisbolista de Grandes Ligas Roberto Osuna Quintero.

El Pdte. Mpal. felicitó al joven deportista y le agradeció ofrecer juego gratis el próximo sábado 21 de octubre a las 7:30 pm. en el estadio Emilio Ibarra Almada

  El Presidente Álvaro Ruelas Echave recibió en su oficina de Palacio Municipal al joven beisbolista de Grandes Ligas Roberto Osuna Quintero, originario de Juan José Ríos, quien el próximo sábado 21 de octubre ofrecerá un espectáculo gratis en el Estadio Emilio Ibarra Almada a las 7:30 pm, donde se tomará fotos y firmará autógrafos especialmente a los niños.

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación, el alcalde expresó sentirse orgulloso de que jóvenes como Roberto, de la familia de los “cañones” Osuna, se ofrezcan para apoyar a niños, adolescentes y jóvenes ahomenses y de la región, en especial de los amantes del béisbol, sirviendo como ejemplo para ellos.

“Me llama mucho la atención que tiene una gran sencillez, que viene y nos visita, y quiero decirles que esta es una de la veces que a mí me ha interesado sacarme una foto con él, que la atesoraré y la exhibiré en mi escritorio”, dijo el alcalde.

Ruelas Echave subrayó que el ejemplo de Roberto Osuna significa mucho para todos los jóvenes, y que él estaba con mucha curiosidad de conocer la historia personal, quedándole muy claro que el joven beisbolista es consciente de lo que es y lo que quiere ser, haciendo su trabajo con disciplina y esfuerzo, pero sobre todo con mucha humildad.

Es muy satisfactorio para mi darle la bienvenida y agradecerle que está poniendo en alto el nombre de Ahome, Sinaloa y México, pero sobre todo agradecerle que tenga la sencillez de ofrecer un juego gratis para las familias del Norte de Sinaloa el próximo sábado a partir de la 7 y media de la tarde en el Estadio Emilio Ibarra la casa de Los Cañeros, abundó Álvaro Ruelas.

Por su parte el joven beisbolista dijo sentirse muy orgulloso de sus raíces y de su familia, en especial de su padre Roberto “el cañón” Osuna, quien siempre ha estado a su lado, y aprovechó para invitar a toda a gente al juego gratuito que ofrecerá el sábado 21 de octubre en el Emilio Ibarra y pidió que quienes quieran foto y autógrafo lleguen temprano por el partido comenzará a  las 7:30 pm.

 

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve + Doce =