Celebra el Instituto MIA su quinto aniversario con premios y sorpresas

Con motivo de su quinto aniversario fundacional, el Museo Interactivo sobre las Adicciones (MIA) llevará a cabo una serie de actividades durante los días del 17 al 20 de octubre, para festejar junto a la sociedad en general a través de promociones, concursos, entradas gratuitas y dinámicas que involucran desde niños hasta adultos mayores.

En conferencia de prensa, el alcalde Jesús Valdés Palazuelos felicitó a Cindy Janeth Mejía, directora general del Instituto MIA, así como su equipo de trabajo, por la gran labor que realizar para concientizar a la juventud sobre las consecuencias negativas que se contraen la adquirir cual adicción o actividad en exceso.

“Sin duda alguna, el esfuerzo que emprende el MIA a favor de la sociedad es invaluable, más de 40 mil usuarios atendidos en prevención de adicciones y fomento de estilos de vida saludables; más de 120 escuelas impactadas y más de 130 colonias atendidas; estos números destacan el trabajo positivo que este instituto hace  para que Culiacán sea un mejor lugar para vivir”, destacó el alcalde.

El presidente municipal manifestó sentirse contento de poder celebrar este quinto aniversario de una manera diferente, enfocada a transmitir un mensaje positivo a la sociedad, sobre todo a la juventud.

La titular del MIA, Cindy Mejía, detalló que el instituto celebrará su quinto aniversario a partir del martes 17 con el tradicional pastel, con recorridos agendados gratis; en tanto el miércoles 18 estará la promoción de 5 entradas al precio de una, y palomitas de maíz gratis.

Posteriormente, el día jueves se llevará a cabo el concurso “Creo mi futuro en mi presente”, actividad en la que niñas y niños que asistan a hacer recorrido al museo, podrán participar grabando un video de 50 segundos contando sus metas y qué están haciendo para alcanzarlas, el material se subirá a la página del Instituto MIA, y los cincos videos con más votos ganarán una bicicleta.

Finalmente, informó que el viernes 20 se realizará la dinámica denominada “¡Al MIA todos!”, donde la persona que acuda con el mayor número de acompañantes y realice un recorrido podrá ganar una tablet digital.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =