Emprendedoras y empresarias reciben apoyo de los programas Mujeres por Sinaloa y Compite Sinaloa.

Compártenos:

Durante la entrega de carretas y certificados de crédito el Srio. de Economía Javier Lizárraga Mercado felicitó al Pdte. Álvaro Ruelas porque Ahome se consolida como de los mejores municipios en estos programas.

Ahome sigue siendo ejemplo en materia de promoción de emprendedores, principalmente en apoyo a las mujeres, y este miércoles quedó manifiesto con la entrega de dos carretas para promoción de productos a través el programa Mujeres por Sinaloa y certificados de apoyo económico a través de los programas Compite Sinaloa.

Para la entrega de la ayuda a mujeres emprendedoras y empresarias se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Sinaloa Javier Lizárraga Mercado, quien en su mensaje felicitó al Presidente Municipal, Álvaro Ruelas Echave, por el buen trabajo que está realizando al frente del Gobierno del Municipio de Ahome.

“Quiero aprovechar para felicitarte Presidente porque gracias a la innovación en tu Gobierno de emitir las licencias de construcción en línea, acabando con la burocrática y costosa tramitología, el Estado de Sinaloa se hizo acreedor al segundo lugar nacional de transparencia, que lo invitaremos a recoger próximamente en la Ciudad de México”, dijo el funcionario estatal.

Lizárraga Mercado informó que Ahome ha recibido alrededor de 6 millones 400 mil pesos en apoyo para emprendedores y empresarios de parte del Gobierno del Estado que encabeza Quirino Ordaz Coppel, y que los apoyos seguirán fluyendo, en especial para las mujeres empresarias que se caracterizan por ser las mejores administradoras y pagadoras de los créditos.

A nombre de las Mujeres por Sinaloa que recibieron las carretas para promocionar sus productos participó la joven con capacidades diferentes Georgina Valenzuela, quien agradeció el apoyo recibido y la noticia de que la empresa comercial OXXO ha signado convenio con Economía Ahome para exponer y vender sus productos.

Por parte de las mujeres beneficiadas con los programas Compite Sinaloa habló Reyna Yadira Ruiz Peña, quien dijo estar muy contenta porque ha podido consolidar su proyecto empresarial gracias al invaluable apoyo de Gobierno.

Quienes recibieron de manera simbólica los certificados crediticios fueron: Mercedes Román Núñez, Teresita de Jesús Ruíz López y Reyna Yadira Ruíz Peña.

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + seis =