VALDÉS PALAZUELOS ENTREGA TECHUMBRE METÁLICA EN EL PLANTEL 30 DE COBAES EN COSTA RICA

En cumplimiento a su palabra de levantar una techumbre metálica en el plantel 30 de Cobaes en Costa Rica, el presidente municipal de Culiacán, Jesús Antonio Valdez Palazuelos, hizo entrega de esta obra de 470 metros cuadrados, en la que se requirió una inversión de 709 mil 868 pesos con la participación del Ayuntamiento y de la comunidad de este centro educativo.

Ante el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, Sergio Mario Arredondo Salas, el alcalde también se comprometió a invertir 536 mil pesos más para la habilitación de nuevas canchas deportivas y la instalación de un piso que permita la realización de las actividades cívicas y culturales del plantel.

Arredondo Salas resaltó la importancia que tiene el valor del compromiso: “en la vida hay que tener palabra y tener compromiso con lo que decimos. Queremos darles educación de calidad, pero también queremos darles valores. Un valor muy importante es el compromiso, comprometernos con lo que decimos y hacerlo”.

En tal sentido, hizo patente su reconocimiento a Valdez Palazuelos “como un hombre de palabra, como alguien que reconoce las verdaderas necesidades que tiene la sociedad, ya que la techumbre, prometida hace apenas tres meses, permitirá un mejor desarrollo para la formación de los estudiantes”, una obra que se complementará con la construcción del nuevo piso.

Acompañado por el secretario general de la Sección 53 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, José Fernando Sandoval Angulo; la síndica municipal, Guadalupe Dávalos López, y el regidor presidente de la Comisión de Educación, Robespierre Lizárraga Otero, el alcalde compartió con los jóvenes que  “todo el equipo que encabeza el municipio de Culiacán tenemos un gran compromiso con la juventud, con instituciones de calidad, y con el desarrollo de este plantel, que significa un mejor futuro para Costa Rica”.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 1 =