Apoyos de DIF llegan a 9 comunidades más en Mocorito

María Elizalde de Galindo, primera dama y presidenta de DIF Mocorito implementó una extensa gira de trabajo por las comunidades del municipio con la intención de seguir ampliando la cobertura de apoyos alimenticios y ayudar con eso a las personas más vulnerables de las distintas poblaciones que cuentan con alguna zonas de marginación dentro de su territorio.

Fueron nueve comunidades las que se visitaron para hacer entrega de despensas y con ello beneficiar 200 familias aproximadamente.
La primera dama mocoritense detalló que ese tipo de ayuda con despensas son gestionadas ante DIF Sinaloa, las cuales llegan como donativo de la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, primera dama del estado de Sinaloa. También resaltó el agradecimiento por el apoyo y la pronta respuesta que les brinda cada vez que se solicita ayuda para el municipio de Mocorito.

Finalmente indicó que los beneficiados son de comunidades que no reciben la despensa de manera constante como: Rancho Viejo, Calomato, Campo San Francisco, Batamotita, Palmar de los Leal, Boca de Arroyo, Ranchito de los Gaxiola, El Mezquite y El Tule, los cuales estarán siendo apoyados de esa manera, así como también aseguró seguirán trabajando al gestionar más apoyos para complementar lo que se ha venido haciendo y seguir ampliando la cobertura a más comunidades vulnerables.

Gracias por compartir nuestras notas y columnas en Facebook, WhatsApp y Twitter, siguenos tambien en Instagram.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =