Diálogo Deportivo Edición No. 1705

Compártenos:

Anthony “The Dog” Dirrel quien cuenta con tres cinturones salió en su natal Flint Michigan a gritar a los cuatro vientos que no peleará en Noviembre con el hijo de la leyenda JC, Julito, puesto que, lógicamente, no le conviene exponer su plan de ganar otro título ante un desprestigiado peleador que recibió el 6 de mayo una verdadera paliza en los guantes de Saúl “Canelo”Álvarez, en la Arena T-Mobile.
Con esa desmentida JC Jr batallará para conseguir en su retorno al boxeo.
Ya no es imán de taquilla, salvo en Los Ángeles cuyos aficionados ya lo perdonaron de su fracaso ante el tapatío.
De que tiene facultades y pegada nadie lo duda, pero fue un error enfrentarlo a Canelo. No en lo económico, pero si en su carrera. Ahora subirá con miedo al ring pues los fans ya no creen en sus pretextos.
Es mejor que vaya pensando en el retiro o puede salir lastimado.
Es protegido por su padre JC y eso le permitirá seguir en un buen nivel en cuanto a rivales.
Dirrel no fue tonto. Tiene mucho que perder y no ganar nada ante Julito. Además tiene previsto su retiro en grande y para ello ya ganó dos peleas después de su retiro debido las lesiones que sufrió en un accidente de motocicleta
El destino no es incierto para Julio César Chávez Carrasco, por el apoyo del promotor Óscar de la Hoya, y otros de renombre que por complacer a su amigo JC Chávez González, son capaces de todo en cuanto al boxeo.
Y…es que donde asiste la leyenda del boxeo se llenan las arenas por saludarlo, conseguir un autógrafo o una selfie, muy famosa en estos tiempos de moderna tecnología.
Ya le encontrarán otro rival a modo, para que siga ganando sus miles de dólares y se retire con un excelente capital.
Así están las cosas en el boxeo.
JUAN MANUEL MÁRQUEZ: FELIZ EN EL RETIRO.
Su familia ya le había pedido, en varias ocasiones, que se retirara y ahora que lo decidió ya tiene más de un mes, disfrutando en su lindo hogar.
Nos referimos al caballero del ring, Juan Manuel Márquez, quien en el programa Golpe a Golpe en la tv por cable se luce con sus atinados comentarios y además enseña su técnica de boxeo con el conductor de la emisión diaria, de lunes a Viernes.
Creo que ganó varios millones de dólares que le permiten vivir holgadamente, aunque siempre ha llevado una vida moderada.
Sus mejores momentos los brindó en el ocaso de su carrera boxística ante el filipino Manny Pacquiao, hoy senador en su país y con prestigio de honesto y excelente peleador.
Todavía se recuerda el impresionante nocaut que le propinó JM Márquez: lo mandó a la lona boca abajo en una posición cuya imagen le dio la vuelta al mundo.
Se suma a la lista de peleadores mexicanos en el retiro. De esa estirpe que ya no quedan y donde se incluyen a Erick “Terrible” Morales, Marco Antonio Barrera y JC los tres, también, comentaristas de boxeo.
LIONEL MESSI, RESURGE EN EL FÚTBOL MUNDIAL.
En el Barcelona, del fútbol español, el mejor sigue siendo Lionel Messi, argentino que había atravesado por una etapa negra en que falló un penalti en el pasado mundial de fútbol.
Dejó de ganar balones de oro por la arremetida del brasileño Neymar Da Silva, de su compatriota Christiano Ronaldo y de Garet Bale, del Real Madrid.
Messi, acaba de meter un poker de goles a un equipo de media tabla. Eso es una proeza; pero no es una grandeza.
Sus problemas con los impuestos en su natal Argentina y en España lo habían desconcentrado en las canchas.
Messi, llamado la Pulga, es más bien un escarabajo que abre terreno para avanzar a la meta contraria y anotar muchas de las veces con facilidad.
Ya están surgiendo otras figuras como Bale que serán el remplazo de las actuales figuras del balompié mundial.
El Barcelona, siempre será protagonista tanto en el fútbol español como en el resto de Europa en la famosa Champions League.
YARELI S.VÁZQUEZ: FIRME RUMBO A LAS OLIMPIADAS DE TOXIO, JAPÓN.
Ubicada entre las 10 mejores ciclistas de México y una de las 30 mejores de Latinoamérica, la ciclista de Culiacán, Sinaloa, Yareli Salazar Vázquez, ahora sí parece rodar hacia una plaza en la selección nacional que nos representará en las Olimpiadas de Tokio, Japón, lo que no pudo lograr su abuelo el también velocista , Enrique Vázquez.
Cuentan que Vázquez Guerrero ya tenía casi amarrada su plaza, pero que un alto directivo se le ocurrió mandar a su hijo que hizo el ridículo en Los Juegos Olímpicos de Toxio 1964, que por cierto en Culiacán fueron las primeras Olimpiadas que pudimos ver por el naciente Canal 3 de Culiacán.
Ahora Yareli le puede cumplir su sueño a su abuelo el famoso “Quiqui ” Vázquez.Tiene todo para lograrlo ya que domina tres competencias de velocidad pura y ahora hasta la ruta se ha convertido en su fuerte.Suerte para Yareli que acaba de ganar el Premio al Mérito Deportivo que otorga el Congreso del Estado de Sinaloa y que recibirá en octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + nueve =