Visita Álvaro Ruelas viviendas con techos dañados en El Estero de JJR y anuncia histórica inversión de 18 mdp para rehabilitar y construir nuevos.

El Pdte. Mpal. informó que gracias a apoyos Federales y Estatales también se construirán pisos de concreto en todas las viviendas del Municipio que tienen piso de tierra

El Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave visitó a las familias de esta comunidad perteneciente a la sindicatura Central que resultaron beneficiadas con el programa de construcción de techos con concreto en sus viviendas, que durante su gestión de Gobierno hará la inversión más grande en la historia del Municipio de poco más de 18 millones de pesos.

“Gracias a la gestión de apoyo con el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, hemos podido multiplicar de 2 a poco más de 18 millones de pesos los recursos para este programa, por lo que seguiremos apoyando a las familias que no cuentan con techo de concertó en su vivienda o necesitan rehabilitarlo debido a las mala condiciones”, dijo Álvaro Ruelas.

También informó que gracias a la coordinación de esfuerzos con el Gobierno Federal y Estatal se podrá levantar bandera blanca en la construcción de piso firme de concreto, para que no haya ninguna casa con piso de tierra en el Municipio de Ahome.

El Presidente recorrió con los vecinos algunas de las viviendas dañadas, y en entrevista con los medios de comunicación dijo que en solidaridad con el llamado al Luto Nacional, suspendió este y otros eventos públicos, sin embargo seguirá haciendo visitas personales a las familias que recibirán los beneficios de los programas de gobierno.

Durante el recorrido el alcalde dialogó con las señora Blanca Luz Soto Flores donde se estaba haciendo trabajo de demolición del techo dañado, y la señora Matilde Ramírez Ramírez que muy emocionada le agradeció que por fin le van a ayudar apara tener un techo digno.

Algunas otras familias visitadas fueron las de Carmen Palafox, María Auxiliadora y Manuel Cigala, señor Rosario Cabanillas García y otros más que recibieron con agrado el gesto del alcalde Álvaro Ruelas de visitarlos acompañado de funcionarios, regidores, diputados y representantes de los medios de comunicación que tomaron nota del suceso.

 

 

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + Ocho =