Firman convenio Ayuntamiento de Ahome y PIDS para iluminar y empastar campos deportivos.

El Pdte. Mpal. Álvaro Ruelas Echave y el Director del Patronato Impulsor del Deporte de Sinaloa Carlos Moran Dosta signaron el acuerdo en Palacio Municipal.

El Presidente Álvaro Ruelas Echave firmó a nombre del Gobierno del Municipio de Ahome convenio de colaboración con el Patronato Impulsor del Deporte del Estado de Sinaloa PIDS, que permitirá conjuntar recursos para mejorar la infraestructura deportiva y apoyar a los deportistas ahomenses.

La importante reunión se desarrolló en el salón de cabildo de Palacio Municipal ante la presencia de autoridades deportivas municipales y estatales, deportistas y medios de comunicación que tomaron nota del suceso.

En su mensaje, Álvaro Ruelas dijo que con este acuerdo se podrá trabajar en equipo en proyectos de habilitación de alumbrado y colocación de césped en espacios deportivos ya existentes para aprovechar mejor su uso, y como ejemplo citó la Unidad Deportiva El Carrizo donde se hizo una millonaria inversión pero no ha podido ser utilizada debido a la falta de iluminación y otros detalles que con este convenio podrá solucionarse.

Abundó que también se habilitarán algunos parque en Los Mochis que cuentan con espacios deportivos, para que el Municipio de Ahome continúe siendo el de mejor infraestructura deportiva en Sinaloa.

A nombre del PIDS participó el Director el organismo Carlos Morán Dosta, quien a nombre del Presidente de Patronato José Sánchez Osuna felicitó al alcalde y a los ahomenses por esta firma de convenio ya que sin duda se traducirá en beneficios para todos los habitantes y visitantes del municipio, en especial para los deportistas.

El Presidente Álvaro Ruelas dijo que en un par de semana se dará a conocer a detalle los proyectos que se ejecutarán entre PIDS y Ayuntamiento de Ahome a través de este convenio, y adelantó que se buscará apoyar donde se tenga mayor impacto social y mayor número de beneficiados, y donde ya existan espacios deportivos que necesitan ser habilitados con iluminación para que se utilicen de noche.

Como testigos de honor firmaron el convenio el Director del IMDA Jorge Flores, la Síndica Procuradora Cecilia Hernández y el Director del PIDS en la zona norte Cristián Zazueta.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =