En Mocorito, como nuevos los Centros de Salud en Recoveco y Caimanero

Autoridades estatales y municipales, encabezadas por el titular de la Secretaria de Salud en Sinaloa, Dr. Alfredo Román Messina y el presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro, implementaron una gira por las comunidades de Recoveco y Caimanero para inaugurar formalmente la rehabilitación de las instalaciones de los Centros de Salud.

El alcalde Mocorito, Guillermo “Memo“ Galindo Castro en su mensaje dijo sentirse muy contento y agradecido por el apoyo que le ha estado brindado el gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien ha estado destinando recursos importantes al municipio de Mocorito, como en esta ocasión en la que se destinaron alrededor de un millón y medio de pesos al Centro de Salud de Recoveco, mientras que al de Caimanero se le destinó la cantidad aproximadamente de medio millón de pesos. Galindo Castro también felicitó al doctor Alfredo Román Messina por el gran trabajo que está desempeñando al frente de la Secretaria de Salud, con quien reiteró su disposición para trabajar de manera coordinada y apoyar con acciones complementarias a la rehabilitación de dichas instalaciones.

Por su parte, Román Messina reconoció que lo más importante siempre será el factor humano, el cual  ya se contaba en dichas comunidades, solo restaba la mejora en cuanto a infraestructura y equipamiento. Aseguró que la inversión económica está bien aplicada y reconoció que faltan algunas cosas por mejorar en cuanto equipamiento y oferta de servicios, mismas que se llevará de tarea para gestionarlas. También felicitó al presidente municipal por mostrar interés en el sector salud, así como también a los funcionarios y regidores por hacer acto de presencia en ese tipo de eventos.

Gracias por compartir nuestras notas y columnas en Twitter, Facebook, y WhatsApp.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 1 =