Inician importantes obras en la sierra de la zona sur de Mocorito.

El presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo Galindo Castro, regidores y funcionarios municipales implementaron una extensa y productiva gira de trabajo por las comunidades serranas de la zona sur de Mocorito. Esto con la idea de dar inicio a los trabajos de importantes obras en las comunidades de Las Aguamitas, Cofradía de Capirato y La Calera.

El primer banderazo fue en la lejana comunidad de Las Aguamitas, lugar que según habitantes tenían décadas en el olvido, siendo hasta hoy en día y luego de varios años que están recibiendo atención y apoyos importantes como las presentes obras. Ahí Guillermo “Memo” Galindo dio inicio a los trabajos de construcción en el Centro de Salud, lo cuales tendrán una inversión superior a los 300 mil pesos. También inspeccionó los trabajos de  rehabilitación del camino rural que comunica dicha comunidad con La Calera y La Cofradía, el cual contó con una inversión de aproximadamente los 790 mil pesos.

Posteriormente visitaron la escuela Telesecundaria de la Cofradía de Capirato, así como también la escuela primaria de La Calera, en donde anunciaron las construcciones de las techumbres escolares valoradas en aproximadamente 270 y 500 mil pesos respectivamente.

El alcalde de Mocorito, durante su gira de trabajó por las comunidades antes citadas dejó en claro que para la presente administración municipal, el cumplirle a la gente no es un favor sino una obligación, por ello replicó a la población que no tienen nada que agradecer, sino al contrario, es el gobierno quien tiene que agradecer al pueblo por la confianza que han depositado en ellos. Finalmente declaró que el municipio de Mocorito va mejorando y avanzando con firmeza.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 2 =