Ahomense Bryan Miranda Romero, tomará curso Olímpico

Compártenos:

*Viajará el sábado a la Universidad de Delaware para tomar el curso: “International Coaching Enriehment Certificate Program”, promovido por Solidaridad Olímpica.

El coach de voleibol sinaloense, Bryan Ilich Miranda Romero, viajará este sábado a Estados Unidos, donde tomará el curso “International Coaching Enriehment Certificate Program”, por las próximas 5 semanas.

ICECP, por sus siglas en inglés, es promovido por el Comité Olímpico de los Estados Unidos en colaboración con Solidaridad Olímpica y tendrá como sede la Universidad de Delaware, durante tres semanas, más otras dos en el seno del Comité Olímpico de Estados Unidos, ubicado en Colorado Spring.

“Es un curso muy substancioso, que durará 3 semanas en su inicio en la Universidad de Delaware y otras dos semanas en Colorado Spring (inicia el 16 de septiembre y culmina el 20 de octubre), donde voy como único mexicano a tomarlo, seré el segundo en la historia de México, antes lo tomó la Judoka Cinthya Briseño, oriunda del Distrito Federal, quien llevó esta ponencia. En total van 34 entrenadores de todo el mundo, de 24 disciplinas deportivas y para mí es un honor, el cual deberemos de aprovechar al máximo, para poder aumentar, con mucho trabajo de planificación y cancha el nivel del voleibol en Ahome, Sinaloa y México”, dijo el entrenador mundialista de voleibol de playa en .

Este curso tendrá continuidad y culmina el 24 de mayo de 2018 en Lausana, Suiza, precisamente en el seno del Comité Olímpico Internacional, donde cada entrenador deberá de presentar su proyecto deportivo.

Miranda Romero viene de realizar la ponencia de Metodología del Entrenamiento Deportivo, el cual impartió ante más de una docena de personas en el Municipio de Ahome y el ser oyente en esta nueva ponencia internacional, le ampliará significativamente la gama de conocimientos en metodología del deporte, el cual podrán aprovechar en su municipio y estado.

Bryan Ilich viajará apoyado, principalmente por el Solidaridad Olímpica, además por el Instituto Sinaloense de la Cultura Física del Deporte, por el Instituto Municipal del Deporte de Ahome, el Centro Escolar del Noroeste y la Universidad Autónoma de Sinaloa, estos últimos centros educativos donde labora el mentor de educación física.

Gracias por compartir nuestras columnas en Facebook, WhatsApp y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 3 =