Humorismo Edición No. 1702

Doctor mi esposa cree que yo soy un carro. Cuando me acuesto en la cama me agarra por el pene y empieza 1era, 2da, 3era, 4ta, 5ta y reversa. Me tiene deformado el pene. Esa mujer está loca.

El doctor le dice: ¡pero entonces duerma boca abajo!
No joda doctor, ya lo hice y me metió el dedo en el c… y me dijo: ¿Magna o premium?

Un padre entra al cuarto de su hija y encuentra sobre la cama un vibrador, angustiado el padre decide (después de mucho pensarlo) enfrentar directamente el tema con su hija.
Cuando ella llega del colegio le dice: Hija, quiero que hablemos de esto (mostrándole el vibrador) ¿Puedes explicarme que significa?.
Fácil –dice ella – Tú me has enseñado que debo tener una sexualidad responsable y por lo mismo he decidido dar rienda suelta a mi alboroto hormonal con este Vibrador que no me contagia de SIDA, me hace el amor a cualquier hora, no debo chuparlo para que se pare, me lo hace por donde quiero, no me embaraza y no me pone los cuernos. ¡¡Por lo que he decidido que sea mi pareja….!!
El padre la mira seriamente, pensando en su interior (ella tiene razón), y decide dejarla seguir con su Vibrador.
Días después la hija llega del colegio y al entrar a la sala ve a su padre con un vaso de whisky en una mano y con el consolador en la otra.
Lo mira aterrada y le exclama: ¿Papá que haces con mi Vibrador?…)
El padre, que estaba muy entonado, la mira con los ojos brillosos y la lengua medio enredada y le dice :
“¿Qué…no puedo tomarme un whisky con mi yerno…?”

Esto se llama optimismo, y no chingaderas…..!!!
DOY GRACIAS POR LA PINCHE VIEJA QUE DICE :’CENAMOS HOT-DOGS’
PORQUE ELLA ESTA AQUI CONMIGO Y NO CON ALGUIEN MAS.
POR EL ESPOSO HUEVON QUE ESTÁ EN EL SOFÁ TIRADO COMO COSTAL DE PAPAS, RASCANDÓSE LOS COMPAÑEROS Y SOPLÁNDOSE LOS TALONES, PORQUE EL ESTA AQUI CONMIGO Y NO AFUERA EN ALGUN ANTRO, CONGAL, PUTERO O BAR.
POR EL HIJO O HIJA ADOLESCENTE QUE ESTÁ EN LA CASA QUEJÁNDOSE DE LAVAR PLATOS Y MENTANDOME LA MADRE , PORQUE ESTÁ AQUÍ EN LA CASA Y NO EN LAS CALLES DROGÁNDOSE O ANDANDO DE LADY BAR.
POR LOS PINCHES IMPUESTOS QUE TENGO QUE PAGAR, PORQUE ESO SIGNIFICA QUE TENGO UN TRABAJO.
POR EL DESMADRE QUE TENGO QUE LIMPIAR DESPUÉS DE LA FIESTA, PORQUE ESO SIGNIFICA QUE ESTOY RODEADO DE AMIGOS GORRONES, PERO AL FIN…AMIGOS.
POR LA ROPA QUE ME QUEDA APRETADA, PORQUE ESO SIGNIFICA QUE TENGO SUFICIENTE QUE TRAGAR.
POR LA SOMBRA QUE ME SIGUE…PORQUE SIGNIFICA QUE ESTOY AFUERA EN LA LUZ DEL SOL Y NO EN EL TAMBO.
POR EL JARDIN QUE NECESITA SER CORTADO, LAS VENTANAS QUE NECESITAN SER LAVADAS, PORQUE ESO SIGNIFICA QUE TENGO UNA CASITA, AUNQUE SEA DE INFONAVIT.
POR EL UNICO LUGAR QUE ENCONTRÉ ALLÁ LEJOS EN CASA DE LA CHINGADA EN EL ESTACIONAMIENTO , PORQUE ESO SIGNIFICA QUE PUEDO CAMINAR Y QUE TENGO LA BENDICIÓN DE TENER UN VOCHITO.
POR EL GRAN ROBO QUE ME HACE LA C.F.E. CON EL ENORME RECIBO DE LUZ, PORQUE ESO SIGNIFICA QUE TENGO ELECTRICIDAD. Y DESDE LUEGO APARATOS COMO TV, COMPUTADORA, REFRIGERADOR, ETC.
POR LA VIEJA BIGOTONA DETRÁS DE MÍ EN LA IGLESIA QUE CANTA COMO MARTIN URIETA, PORQUE ESO SIGNIFICA QUE PUEDO ESCUCHAR.
POR LA ENORME CANTIDAD DE ROPA QUE TENGO QUE LAVAR Y PLANCHAR (BUENO, MI VIEJA), PORQUE ESO SIGNIFICA QUE TENGO QUE PONERME.
POR LO ADOLORIDO Y CANSADO AL FINAL DE CADA DIA, PORQUE ESO SIGNIFICA QUE SOY CAPAZ DE TRABAJAR Y TENGO TRABAJO.
POR LA ALARMA QUE SUENA CADA MAÑANA PARA DESPERTARME, PORQUE ESO SIGNIFICA QUE ESTOY VIVO.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 1 =