Paisanos apoyan con herramientas al Ayuntamiento de Mocorito

El día de hoy el presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro  hizo entrega de equipo y herramientas de trabajo para el personal adscrito a la jefatura de Servicios Públicos. Esto, gracias a las gestiones hechas a los paisanos mocoritenses radicados en California.

El alcalde, “Memo” Galindo dio a conocer que dicha aportación consta de un monto de inversión total de $140,000.00, el cual ha sido utilizado para equipar al departamento de Servicios Públicos con un Vehículo Tractopodadora, podadoras, desbrozadoras tipo “Guiros”  y diversas herramientas de jardinería como tijeras y palas.

“Agradezco infinitamente a nuestros paisanos mocoritenses radicados en California, con quienes reitero el compromiso de mantener una estrecha comunicación y colaboración, así mismo para seguir trabajando juntos por el bienestar de la población”, fueron las palabras del alcalde en agradecimiento a los paisanos por dicho apoyo.
Así mismo agregó que con esas acciones y aportaciones, sin duda alguna servirán como un gran apoyo para mantener una buena imagen y embellecimiento del municipio.

Gracias por compartir nuestras columnas y notas en Twitter, WhatsApp y  Facebook.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 10 =