Ahome ejemplo en Sinaloa en programa de Becas a estudiantes.

Compártenos:

Así lo confirmaron autoridades durante la firma de convenio entre el Instituto Municipal de la Juventud de Ahome IMJU y el Instituto Sinaloense de la Juventud ISJU para el programa Comedores Universitarios…

Ahome es el Municipio de Sinaloa que más apoyos otorga para becas alimenticias, económicas y de transporte para estudiantes gracias a que durante la actual administración 2017-2018 que preside Álvaro Ruelas Echave se duplicaron los recursos municipales para ello.

Así lo confirmó el propio alcalde y el Director del Instituto Sinaloense de la Juventud  ISJU, Jesús Joaquín Rodríguez Astengo, durante la firma de convenio de dicho Instituto con el Instituto Municipal de la Juventud de Ahome para el programa Comedores Universitarios, que se desarrolló en la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa campus Los Mochis.

Durante su mensaje Álvaro Ruelas explicó que además de duplicar los recursos para las becas a estudiantes ahomenses, como autoridad ya les cumplió el compromiso de que les pavimentaría las calles del anillo periférico de su universidad para facilitarles el acceso, y que la tarde del pasado miércoles estuvo precisamente ahí para cortar el listón inaugural de dichos trabajos de pavimentación junto con los vecinos y algunos estudiantes.

A nombre de los estudiantes beneficiados habló el Director de UPES Los Mochis, Rodolfo Audeves, quien dijo que efectivamente durante el Gobierno de Álvaro Ruelas ha aumentado el número de estudiantes becados y se les cumplió el compromiso de pavimentar las calles.

Después de la firma del convenio de colaboración entre los institutos de la juventud del Municipio de Ahome IMJU y del Estado de Sinaloa ISJU, para beneficiar a estudiantes con el programa Comedores Universitarios, el Presidente Municipal sirvió los primeros alimentos a los jóvenes en el Comedor UPES Los Mochis.

Durante el evento se informó que posteriormente se firmará otro convenio con la UPES para prestas servicio social en dependencias del Gobierno Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 − dos =