Anuncia el alcalde Álvaro Ruelas a estudiantes del ITLM que les otorgará 500 mil pesos en becas.

Grata sorpresa se llevaron los estudiantes del Tecnológico Nacional de México campus Los Mochis, cuando el Presidente Municipal Álvaro Ruelas anunció que otorgará 500 mil pesos en becas estudiantiles este año para su beneficio, adicionales a las becas de alimentación y otros beneficios que ha comprometido para su escuela.

Así lo dijo el Alcalde durante la firma de convenio marco de colaboración académica, científica y tecnológica entre dicha institución y el Ayuntamiento de Ahome, para que los jóvenes estudiantes presten servicio social a la comunidad a través de los programas del Gobierno Municipal.

A nombre de la comunidad estudiantil beneficiada participó el Director del Plantel Manuel de Jesús López Pérez, quien agradeció el apoyo del Gobierno de Álvaro Ruelas para mejorar las condiciones del Instituto y de los estudiantes.

Como testigos de la firma de convenio estuvieron la Síndica Procuradora Cecilia Hernández, el regidor Francisco Medina presidente de la comisión de Educación del Cabildo y el Profesor Luis Pineda titular de la Dirección de Educación del Municipio de Ahome.

Después de la firma del convenio, el Alcalde acompañó a las autoridades del plantel y a los jóvenes de la asociación de estudiantes en un recorrido por las instalaciones del Instituto, para mostrarle el moderno edificio que albergará la biblioteca y el centro de innovación.

 

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =