DIF Mocorito recibe apoyos para discapacitados.

Como parte del programa de apoyos funcionales para para personas con discapacidades físicas, el cual está siendo implementado a través del sistema DIF Sinaloa, en cumplimiento a las indicaciones del gobernador, Quirino Ordaz Coppel. La primera dama de Mocorito, María Elizalde de Galindo recibió por parte de la primera dama de Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz la entrega de 35 artículos como bastones, andaderas, sillas de ruedas para diferentes discapacidades, entre otros.

Dicha entrega fue mediante el evento realizado en el Centro de Rehabilitación de Educación Especial del estado Sinaloa (CREE) en la ciudad de Culiacán. Cabe mencionar que Mocorito fue uno de los municipios más beneficiados con dicho programa, sólo apenas por debajo de Mazatlán Y Culiacán en cuestión de números de gestiones. Además María Elizalde Galindo explicó que los 35 apoyos serán complementados económicamente a través de DIF Mocorito, ésto con la idea de que los beneficiados no paguen un sólo peso por recibirlos y sea totalmente gratuito.

“Es un gusto ayudar a las familias que requieren está ayuda para alguno de sus integrantes.
Recibimos de parte de DIF Sinaloa, que preside la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz un total de 35 apoyos funcionales, mismos que se harán llegar a personas que enfrentan alguna discapacidad. Todo esto es gracias a una gran labor de gestión de parte de la familia DIF Mocorito ante el sistema DIF Sinaloa”, declaró María Elizalde de Galindo, primera dama de Mocorito.

Por su parte el alcalde, Guillermo “Memo” Galindo Castro dijo sentirse  muy orgulloso del trabajo que está desempeñando su señora esposa, María Elizalde de Galindo, quien luego de esa noble gestión a través de DIF Mocorito ante DIF Sinaloa, ha tomado la decisión de completar el subsidio para que los beneficiados no paguen un sólo peso.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =