Devela Jesús Valdés placa “Contra la discriminación de Culiacán”

Compártenos:

El alcalde Jesús Antonio Valdés Palazuelos encabezó en el patio central del Palacio Municipal la develación la placa donde “Contra la discriminación de Culiacán”, la cual busca certificar que en ningún edificio público se segregue a alguna persona por sus preferencias, origen, aspecto, capacidades ni por cualquier otra razón.

Jesús Valdés destacó que esta acción refrenda el compromiso de la administración municipal que encabeza en el tema de inclusión, donde ningún sector y/o estrato social quedará impedido del goce y ejercicio de sus Derechos Humanos.

Asimismo, informó que la colocación de planta fue una sugerencia presentada en una sesión de Cabildo Abierto, la cual fue atendida y favorablemente resuelta con la finalidad de hacer valer la voz de la ciudadanía.

Finalmente, acompañado de líderes de asociaciones civiles, comunidades sociales y agrupaciones ciudadanas, Jesús Valdés giró instrucciones para que esta acción sea replicada en más edificios e instituciones públicas del gobierno municipal y, más allá de eso, garantizar que lo promulgado sea una realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 5 =