Inicia pavimentación de calle Emiliano Zapata en Ej. Compuertas con inversión de más de 2.5 mdp.

Después de años de espera de apoyo oficial para poder contar con pavimento en la calle Emiliano Zapata donde se ubica la escuela secundaria de esta población ejidal, vecinos y autoridades comunitarias recibieron la visita del Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave para dar juntos el banderazo de inicio de los trabajos que tendrán un costo de 2 millones 546 mil 888 pesos.

“Y eso no es todo. Gracias al valioso apoyo del Gobernador Quirino Ordaz Coppel y de la participación de todos ustedes, les anunció que el próximo año continuaremos la pavimentación de esta calle hasta conectarla con la carretera para que tengan un nuevo acceso y cerrar un circuito vial en su comunidad”, dijo Ruelas Echave que recibió un cúmulo de aplausos de los presentes en el evento.

Álvaro Ruelas aprovechó además para informar que pronto llegará el programa de alumbrado público que transformará el rostro de su comunidad y mejorará la seguridad de los habitantes.

Así mismo el Presidente Municipal pidió el apoyo de la población en dos temas de interés para todos: No tirar basura en la vía pública y no conducir en estado de ebriedad, ya que ambas situaciones ponen en riesgo la integridad de todas las personas.

Correspondió al comisariado ejidal de Compuertas 2, José de Jesús Amador Mendoza y al síndico de La Central, Nicanor Bojórquez, dar la bienvenida y mensaje de agradecimiento a las autoridades por hacer posible este anhelado sueño de los vecinos de Compuertas y de la comunidad escolar de la secundaria que por fin tendrán el pavimento que terminará con la problemática de acceso en tiempo de lluvias.

Fue el Director General de Obras y Servicios Públicos, Josué Sánchez, quien informó que la obra consiste en pavimentar 2 mil 542 metros cuadrados con concreto hidráulico incluyendo banquetas y rampas para personas con discapacidad, así como la rehabilitación de las redes de agua potable y alcantarillado con una inversión de poco más de 2.5 millones de pesos.

De regreso en Los Mochis, después del evento de inicio de pavimentación en Compuertas, el Presidente Álvaro Ruelas Echave recibió en su oficina de Palacio Municipal a los niños beisbolistas de la categoría Escuelita del Municipio de Ahome que resultaron campeones nacionales en la contienda ante 54 equipos del país, convirtiéndose en Bicampeones Nacionales.

Ruelas Echave felicitó a los pequeñines, a sus padres y a los entrenadores, y aprovechó para regalar a los pequeños bicampeones una medalla conmemorativa con el emblema del Gobierno de Ahome en reconocimiento a sus logros, y para tomarse la foto del recuerdo con ellos.

 

 

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 3 =