INSCRIPCIONES ABIERTAS EN COBAES.

Compártenos:
Los cursos de inducción a alumnos de nuevo ingreso empiezan el 7 de agosto
Por medio de su página institucional, www.cobaes.edu.mx, el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa mantiene abierto en todo el estado el proceso de inscripciones en línea para el ciclo educativo 2017-2018, en el que se tiene previsto atender a más de 33 mil estudiantes.
Las inscripciones están abiertas para los alumnos de nuevo ingreso, egresados de secundaria, y para los alumnos que van a cursar el tercer y el quinto semestre de su formación preparatoria.
Los interesados pueden matricularse en línea o acudir directamente a los 123 planteles del Colegio para efectuar el trámite en las unidades de control escolar.
A través de tres sencillos pasos por Internet, el procedimiento de inscripciones consiste en llenar en línea la solicitud como alumno de nuevo ingreso o de reingreso para lo que se requiere la Clave Única de Registro de Población (CURP).
Después, se guarda la solicitud en línea y se imprime junto con el recibo de cooperación semestral para efectuar el pago en las sucursales de Banorte o Bancomer en todo el estado.
Para finalizar, se debe acudir al plantel seleccionado con todos los documentos y oficializar el proceso de inscripción.
De manera adicional, aquellos jóvenes que no tengan acceso a Internet podrán acudir al plantel de su elección en ciudades y comunidades rurales, a efecto de hacer su registro presencialmente.
Las actividades académicas para alumnos de nuevo ingreso iniciarán con los cursos de inducción del 7 al 18 de agosto. El inicio oficial de clases será el 21 de agosto.
Gracias por compartir es Facebook, WhatsApp y Twiteer 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + 14 =