Lleva obras Jesús Valdés a comunidades de Tepuche

Compártenos:

El presidente municipal realizó gira de trabajo este día por varias comunidades de Tepuche, en la que supervisó la ampliación del servicio de energía eléctrica en Palos Blancos e inauguró dos vados-puente en lo más alto de la sindicatura, en Los Lobitos y El Platanar, obras en las que se invirtieron cerca de 12.5 millones de pesos, y de las que reconoció que se están realizando gracias al apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Previamente, el alcalde visitó la comunidad de El Diez, para sellar el compromiso con sus habitantes de iniciar en breve la pavimentación de la entrada principal, cuya inversión será de 3 millones 262 mil pesos, con lo cual se beneficia a todos los habitantes. Y más antes había inaugurado el Torneo Nacional de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol “Lic. Norman Salvador Elenes Uriarte”.

En este evento deportivo, que tuvo lugar en los campos de la Liga Culiacán, participan 46 equipos de distintas partes del país, y el alcalde resaltó que quienes vienen de fuera ya tenían dos días de haber llegado y estaban impresionados de la belleza de Culiacán de la hospitalidad de su gente.

En su recorrido por la sindicatura de Tepuche, Jesús Valdés visitó primero la comunidad de Palos Blancos y supervisó los avances de la ampliación del servicio de energía eléctrica, mismo que se informó será concluido en cuestión de 10 días.

Después de este evento, el alcalde y su comitiva subieron la sierra de Tepuche hasta llegar a la alejada comunicad de Los Lobitos, en cuya entrada se construyó un puente vado, obra largamente anhelada por los vecinos, quienes recibieron ahí mismo al presidente municipal bajo unos frondosos sabinos para cortar el listón con el que simbólicamente se inauguró la obra.

El otro puente-vado que inauguró Jesús Valdés está más arriba de la sierra, en el rancho El Platanar, donde además de cortar el listón fue el primero en cruzar en vehículo el nuevo puente vado.

Adicionalmente a estas obras, el alcalde informó que se trabaja en la introducción de energía eléctrica en las comunidades de Las Canoas, La Chicayota, Las Tranquitas, El Encino, El Sauz, y otras.

Gracias por compartir nuestras notas y columnas y notas en Facebook, WhatsApp y Twitter.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − ocho =