Fin de cursos de verano en Casa de la Cultura Mocorito.

Compártenos:

El presidente municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro dio por clausurado el programa de cursos y talleres infantiles destinados a las áreas de guitarra, pintura y danza. Con la participación de más de 50 alumnos y una duración de dos semanas en la que los infantes aprovecharon el periodo vacacional escolar para dar sus primeros pasos en el mundo de las artes. Por ello el alcalde además de felicitarlos, hizo entrega de reconocimientos y los invitó a seguir participando en los talleres permanentes que se estarán impartiendo.

(Audio: Guillermo Galindo Castro, Alcalde de Mocorito)
Fueron 15 días en lo que estuvieron entretenidos aquí en la Casa de la Cultura, y sobre todo también felicitar a los papas  por  hacer ese esfuerzo y que los niños se mantengan ocupados y que sobre todo aprendan algo, aquí en  la Casa de la Cultura es el inicio de lo mucho que se va hacer, es un compromiso que hemos realizado y que lo asumimos con mucha responsabilidad, porque creo que es una gran oportunidad.

(Audio: Pedro Sánchez, Director de Cultura Municipal)
Es verdaderamente muy gratificante recibir a los niños aquí, recibimos un total de 55 niños en dichos cursos, no nos pudieron acompañar más porque sabemos que es periodo vacacional y algunos ya salieron.
Reiterarles el agradecimiento a ustedes padres de familia muchas gracias por confiar en nosotros, porque sin ustedes no es posible. A los niños decirles que las puertas de la Casa de la Cultura están abiertas.

Gracias por compartir nuestras columnas y notas en Facebook, WhatsApp y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + 8 =