Designan legisladores integrantes de la Diputación Permanente

Compártenos:

-Estará en funciones durante el segundo periodo de receso de la Cámara a partir del 01 de agosto y hasta el 30 de septiembre del presente año.

El Pleno de la LXII Legislatura aprobó la integración de la Diputación Permanente que estará en funciones durante el segundo periodo de receso de la Cámara a partir del próximo 01 de agosto y hasta el 30 de septiembre del presente año.

Tras someter a consideración las propuestas realizadas por los diputados Misael Sánchez Sánchez (PVEM) y Carlos Castaños Valenzuela (PAN), en votación por cedula se determinó que los integrantes fueran los siguientes: diputada presidenta, Irma Tirado Sandoval (PRI); secretario, Juan Pablo Yamuni Robles (PAN); vocales Víctor Corrales Burgueño (PAS), Marco Antonio Osuna Moreno (PRI), Jesús Baltazar Rendón Sánchez (MORENA), Fernanda Rivera Romo (PRI), Crecenciano Espericueta Rodríguez (PANAL), Misael Sánchez Sánchez (PVEM) y Efrén Lerma Herrera (PRD).

Mientras que los diputados suplentes de la Diputación Permanente son: Carlos Montenegro Verdugo, Tania Morgan Navarrete, Gerardo Valencia Guerrero (PAS), Elsy López Montoya (PRI), Merary Villegas Sánchez (MORENA), Víctor Godoy Angulo (PRI), Jesús Ibarra Ramos (PANAL), Emma Karina Millán Bueno (PRI) y Silvino Zavala Araujo (PRI).

Tras el nombramiento, la diputada Irma Tirado Sandoval (PRI), en su calidad de presidenta de la Diputación Permanente, realizó la instalación legítima y formal de la misma, ordenando además comunicárselo a Poder Ejecutivo del Estado y al Honorable Supremo Tribunal de Justicia para su conocimiento y efectos correspondientes.

Finalmente, citó a sesión ordinaria para el próximo martes 15 de agosto a las 11:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × tres =