Supervisa y pone en marcha obras Álvaro Ruelas en El Guayabo y San Isidro.

Compártenos:

En una intensa gira de trabajo por algunas comunidades de las sindicaturas Higuera de Zaragoza y El Guayabo, el Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave supervisó y puso en marcha importantes obras de beneficio comunitario con inversión de alrededor de 1 millón de pesos.

Acompañado de ocho regidores y algunos funcionarios municipales, Ruelas Echave inició en villa Heriberto Valdez Romero conocida como El Guayabo, para dar el banderazo de inicio de los trabajos de construcción de 75 metros de banquetas por la calle principal con inversión de 216 mil pesos, en respuesta a las peticiones de los habitantes del lugar.

Ahí, en su mensaje, el Presidente dio instrucción al Director General de Obras y Servicios Públicos, para que triplique la obra, es decir, de 75 metros lineales  programados, se construyan 215 metros, teniendo como respuesta aplausos y porras de los vecinos reunidos en el lugar del banderazo de los trabajos por la calle principal de esa sindicatura.

 

De ahí, Álvaro Ruelas se trasladó a la Unidad Deportiva El Guayabo, para dar el banderazo de inicio de los trabajos de introducción de los servicios de agua potable, rehabilitación del alumbrado y arborización del lugar con el apoyo de jóvenes brigadistas del Instituto Municipal de la Juventud, a fin de que pueda ser usado de manera digna por los habitantes de esa esa comunidad, ya que en las condiciones en que se encuentra, sin agua, sin alumbrado y sin árboles, es casi imposible utilizarla.

Cabe señalar que con los trabajos de ampliación de la red de agua para el servicio de la unidad deportiva también se beneficiará a familias de esa comunidad que no cuentan con el servicio de manera regular.

La gira de trabajo del Alcalde continuó en la comunidad de San Isidro sindicatura Higuera de Zaragoza, donde supervisó los avances de los trabajos de construcción de la cerca perimetral y fachada en la cancha del lugar, donde se hace una inversión de 250 mil pesos y que estará lista para entregarla a la comunidad en 30 días.

En esa misma comunidad, el Presidente Álvaro Ruelas dio el banderazo de inicio de construcción de un nuevo puente peatonal sobre el canal Cahuinahua que divide a San Isidro de La Despensa, para sustituir el actual debido a que las condiciones de la escalera dificultan el paso a los adultos mayores y los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − 8 =